Asus Blue Cave, el router para conectar varios dispositivos a la vez

asus-blue-cave
Asus acaba de presentar un nuevo router. Es el Blue Cave. Un modelo del que llama la atención su aspecto exterior, puesto que tiene un agujero en el centro con bordes azules, lo que es poco habitual. Una particularidad que tiene su función. Y es que es una parte importante para que este router permita conectar varios dispositivos a la vez. Hasta el momento, de hecho, es el que tiene más capacidad para hacer estas conexiones simultáneas.
SEGUIR LEYENDO “Asus Blue Cave, el router para conectar varios dispositivos a la vez”

Turris Omnia, el router que previene vulnerabilidades

Turris Omnia
Hasta ahora se habían desarrollado routers que mejoraban la calidad de la comunicación y llevaban la señal a zonas del hogar o sitios en los que era difícil poder disponer de conexión. Sin embargo, Turris Omnia da un paso más porque este modelo tan solo se actualiza por sí mismo para evitar vulnerabilidades y la brecha de seguridad.
SEGUIR LEYENDO “Turris Omnia, el router que previene vulnerabilidades”

Luma lanza pequeños repetidores para mejorar la conexión WiFi en casa

Luma Wifi
Muchas veces se dispone de conexión WiFi en casa, pero no llega bien o no hay buena cobertura en todo el hogar o la estancia. Un problema al que Luma le pone solución con el lanzamiento de unos pequeños repetidores, que se comercializan con su mismo nombre, y que permiten que la red WiFi cubra toda la casa.
SEGUIR LEYENDO “Luma lanza pequeños repetidores para mejorar la conexión WiFi en casa”

OnHub, el router para tener el control de la conectividad WiFi

OnHub
Google acaba de presentar un nuevo router. Su nombre es OnHub y es fruto de la alianza que ha establecido la compañía con la marca Asus para su desarrollo. Un nuevo dispositivo que se caracteriza por su diseño elegante y la calidad y, sobre todo, por el control que ofrece sobre la conexión WiFi en la que el usuario también se beneficia de una mayor seguridad.
SEGUIR LEYENDO “OnHub, el router para tener el control de la conectividad WiFi”

Nuevo router LTE de ZyXEL para estar conectado mientras se viaja

ZyXEL WAH7706
ZyXEL ha presentado recientemente un nuevo modelo de router, que tiene la particularidad de ser portátil y por utilizar las redes LTE con el fin de que la persona que lo utilice siempre pueda estar conectada mientras viaja. Estas son las principales características del ZyXEL WAH7706, que tan solo pesa 125 gramos.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo router LTE de ZyXEL para estar conectado mientras se viaja”

Vodafone lanza un nuevo WiFi 4G con velocidad ultrarrápida

wifi 4G
Vodafone España ha lanzado un nuevo módem WiFi 4G, que se caracteriza por su gran velocidad, ya que permite el acceso a banda ancha ultrarrápida para poder disfrutar al 100% tanto de momentos de ocio como para trabajar. Es el módem WiFi R216Z, que alcanza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red. Además, entre otras ventajas, figura la posibilidad de conectar hasta diez dispositivos a la vez.
SEGUIR LEYENDO “Vodafone lanza un nuevo WiFi 4G con velocidad ultrarrápida”

ZyXEL lanza nuevos routers LTE con buen rendimiento a un precio competitivo

router LTE
ZyXEL ha revolucionado el mundo de los routers con dos nuevos modelos que acaba de presentar. Se trata de los LTE3301 y LTE3311, que han sido diseñados para interiores y que ofrecen un rendimiento de hasta 150 Mbps de velocidad de bajada y 50 Mbps de subida. Dos opciones con las que se amplían la elección de estos dispositivos en el mercado dentro de la gama LTE con la ventaja de tener un precio competitivo. Son idóneos para el hogar o pequeñas empresas.
SEGUIR LEYENDO “ZyXEL lanza nuevos routers LTE con buen rendimiento a un precio competitivo”

Car WiFi para tener la propia red WiFi en el coche

wifi coche
Muchas veces cuando se viaja o se va en el coche es difícil poder tener acceso a una red WiFi. Orange y Huawei se han unido para poner solución a este problema. Y la clave no es otra que el lanzamiento de Car Wifi, un router WiFi 4G, que es específico para ser utilizado en el coche y que permite crear una red inalámbrica a la que se pueden conectar hasta diez terminales dentro de un mismo vehículo. Un dispositivo que puede ser muy útil tanto para el usuario particular como para los profesionales del sector del transporte para ofrecer un valor añadido a sus clientes.
SEGUIR LEYENDO “Car WiFi para tener la propia red WiFi en el coche”

Asus lanza un router de alta potencia y velocidad

router alta velocidad
Asus ha anunciado un nuevo router. Su nombre es Asus RT-N18U. Su principal característica es la alta potencia y la velocidad que puede alcanzar. De hecho, funciona con la banda de 2,4 GHz, estando preparado para alcanzar velocidades de hasta 600 Mbit/s. Un diseño ideal para el vídeo en streaming, juegos en línea o para compartir archivos.
SEGUIR LEYENDO “Asus lanza un router de alta potencia y velocidad”