Luma lanza pequeños repetidores para mejorar la conexión WiFi en casa

Luma Wifi
Muchas veces se dispone de conexión WiFi en casa, pero no llega bien o no hay buena cobertura en todo el hogar o la estancia. Un problema al que Luma le pone solución con el lanzamiento de unos pequeños repetidores, que se comercializan con su mismo nombre, y que permiten que la red WiFi cubra toda la casa.

Características

Luma se incluye en la red WiFi de la vivienda para crear de forma automática una malla de red que realiza un análisis y designación de los caminos que son más eficientes por los que puede ir la conexión desde el router WiFi hasta el aparato electrónico que necesite la conexión con independencia de que sea un ordenador, tableta o smartphone.

De este modo, se crea como una especie de red totalmente personalizada en función de la vivienda al evitar las afecciones que se producen en el hogar y que afectan a la fuerza de la señal. Además, otra de sus ventajas es que funciona a máxima velocidad a cualquier hora.

Luma actúa como un repetidor que permite optimizar toda la red WiFi y distribuir la conexión al mismo nivel entre todos los dispositivos que, en ese momento, estén conectados y utilizándola.

Luma Wifi
Así, también se evita que los terminales no trabajen al mismo nivel, aparte de optimizar la señal de datos. Y esto puede suponer una ventaja cuando, por ejemplo, solo se navega por Internet, pero puede ser un pequeño inconveniente a la hora de ver archivos multimedia o películas en streaming que precisan otras necesidades de datos.

El funcionamiento de Luma se realiza a través de una app para smartphones y tabletas, que está disponible para iOS y Android. Además, la aplicación está preparada para rastrear el tráfico de cada usuario y mostrar lo que cada uno está viendo, lo que puede facilitar el control parental. Otra ventaja es que se consigue una mayor protección contra intentos de ataques externos de la red, puesto que es posible saber si se es o no un usuario normal.

Precio y disponibilidad

Luma ya se puede reservar a través de la página web del producto por 99 dólares, aunque también es posible comprar un pack de tres repetidores que se venden por 249 dólares.

Internet, Routers, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *