ZyXEL lanza nuevos routers LTE con buen rendimiento a un precio competitivo

router LTE
ZyXEL ha revolucionado el mundo de los routers con dos nuevos modelos que acaba de presentar. Se trata de los LTE3301 y LTE3311, que han sido diseñados para interiores y que ofrecen un rendimiento de hasta 150 Mbps de velocidad de bajada y 50 Mbps de subida. Dos opciones con las que se amplían la elección de estos dispositivos en el mercado dentro de la gama LTE con la ventaja de tener un precio competitivo. Son idóneos para el hogar o pequeñas empresas.

Características

Los dos routers ofrecen un acceso inalámbrico rápido y fiable gracias a la cobertura FDD-LTE (4G) tanto para dispositivos que sólo permiten el modo LTE como todos aquellos que son compatibles con diversos modos como los LTE+3G/2G. Además, soportan bandas TDD-LTE como CDMA a 450 MHz y WiMAX a 3.500 MHz.

Los dos modelos se definen por facilitar un acceso inalámbrico de alto rendimiento para potenciar al máximo la movilidad, aparte de por dar respuesta a las necesidades del día a día en el que las personas siempre tienen que estar conectadas, utilizan servicios de vídeo en streaming o hacen llamadas a través de servicios online, entre otros usos habituales.

Aunque los dos modelos comparten especificaciones, la principal diferencia entre ellos viene de la mano de la tecnología VoiP a través de SIP, que está incluida en el modelo LTE3311 para favorecer las implementaciones de telefonía IP.

Dentro de las características destaca la incorporación del estándar de gestión remota TR-069 para que los proveedores de servicios puedan administrar y configurar los routers de forma remota y sin que sea necesaria la intervención del usuario final. Una opción con la que se posibilita la experiencia plug-and-play, ya que solo hay que conectar el dispositivo para utilizarlo. Con este sistema también se acorta el tiempo de implementación y se reduce su complejidad.

Diseño

Los dos routers tienen un diseño compacto para que sea de fácil instalación por parte de los clientes ya se vaya a ubicar en entornos domésticos o en pequeñas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *