Nuevo router LTE de ZyXEL para estar conectado mientras se viaja

ZyXEL WAH7706
ZyXEL ha presentado recientemente un nuevo modelo de router, que tiene la particularidad de ser portátil y por utilizar las redes LTE con el fin de que la persona que lo utilice siempre pueda estar conectada mientras viaja. Estas son las principales características del ZyXEL WAH7706, que tan solo pesa 125 gramos.

Características

Este router se define por ofrecer una buena cobertura internacional para lo que está preparado para hacer conexiones a través de redes móviles 2G, 3G, 4G (LTE CAT6) y a WiFi de banda dual (IEEE 802.11ac). El soporte multibanda incluye las bandas LTE 3, 7, 8, 20, 28 y 28, lo que permite tener a su vez cobertura en la mayoría de los países del mundo.

Aparte de conectarse el usuario, el router igualmente está concebido para que más personas lo utilicen y dispongan de conectividad WiFi de forma rápida durante el viaje, puesto que es capaz de soportar hasta 32 dispositivos WiFi conectados simultáneamente.

ZyXEL WAH7706
Otras ventajas de este modelo es que con su uso se eliminan las tasas de bits lentas al admitir agregación de portadoras, es decir, que puede utilizar más de un espectro de diferentes bandas de frecuencia para aumentar la transmisión general del ancho de banda y que el usuario disfrute de velocidades de datos de hasta 300 Mbps de rendimiento.

El router incorpora una batería intercambiable de 2.800 mAh, que proporciona hasta diez horas de actividad, aunque dependerá del uso que se haga y del número de personas conectadas, entre otros factores que pueden influir. No obstante, cuenta con medidas de eficiencia energética para sacarle el máximo partido.

Diseño

Este router tiene unas reducidas dimensiones y es muy ligero, ya que pesa 125 gramos con la batería incluida. De su diseño también destaca que es plug and play, de manera que el usuario sólo tiene que conectarse a Internet sin tener que realizar configuraciones técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *