Car WiFi para tener la propia red WiFi en el coche

wifi coche
Muchas veces cuando se viaja o se va en el coche es difícil poder tener acceso a una red WiFi. Orange y Huawei se han unido para poner solución a este problema. Y la clave no es otra que el lanzamiento de Car Wifi, un router WiFi 4G, que es específico para ser utilizado en el coche y que permite crear una red inalámbrica a la que se pueden conectar hasta diez terminales dentro de un mismo vehículo. Un dispositivo que puede ser muy útil tanto para el usuario particular como para los profesionales del sector del transporte para ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Características

Este router se caracteriza por ofrecer a las personas la posibilidad de conectarse a Internet en el coche, habiendo sido un diseño concebido de forma específica para este uso. En concreto, ha sido creado para aquellos vehículos con conector de 12 voltios.

El Car WiFi, que es 4G, facilita de forma sencilla este acceso a Internet a través de una red inalámbrica con tan solo pulsar el botón que lleva incorporado. Además, tiene la ventaja de que puede ser configurado desde un smartphone o una tableta.

wifi coche
A partir de ese momento, el usuario ya puede conectar su dispositivo y realizar las diferentes funciones como consultar el e-mail, subir archivos, descargar vídeos… a una velocidad de hasta 150 Mbps.

Diseño

Con unas líneas y estilo que recuerdan mucho a un palo de golf, el dispositivo es muy ligero. Tiene un peso de solo 50 gramos. Sus dimensiones son de 59 mm x 49 mm x 88 mm.

Precio y disponibilidad

El router ya está disponible a través de la red de tiendas y puntos de venta de Orange. Su precio es de 99 euros como libre. No obstante, los clientes del segmento residencial pueden conseguirlo por cuatro euros al mes en venta a plazos con las tarifas Orange compartiendo los megas con Car WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *