Vodafone lanza un nuevo WiFi 4G con velocidad ultrarrápida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

wifi 4G
Vodafone España ha lanzado un nuevo módem WiFi 4G, que se caracteriza por su gran velocidad, ya que permite el acceso a banda ancha ultrarrápida para poder disfrutar al 100% tanto de momentos de ocio como para trabajar. Es el módem WiFi R216Z, que alcanza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red. Además, entre otras ventajas, figura la posibilidad de conectar hasta diez dispositivos a la vez.

Características

Ante la necesidad que tienen muchos usuarios de conectarse a Internet en movilidad, Vodafone ha lanzado un nuevo modelo de módem, que facilita este tipo de conexiones con gran rapidez. Además de las velocidades que hemos comentado que alcanza tanto en descarga como en subida, el módem se define por su capacidad de convertir el 4G en WiFi, de manera que posibilita a su vez que se conecten hasta diez dispositivos al mismo tiempo.

WiFi 4G
La batería ofrece una autonomía de hasta diez horas. Y, entre otras características, hay que tener en cuenta que incorpora una ranura para utilizar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y que es compatible con Mac, así como con el sistema operativo Windows con las versiones XP, Vista y 7.

Diseño

El WiFi R216Z también destaca en este apartado puesto que tiene unas dimensiones muy reducidas. Tan solo mide 64,5 mm de ancho y 104 mm de alto, lo que facilita que sea muy manejable. También se puede llevar a cualquier lugar sin problemas, ya que pesa tan solo 106 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo módem de Vodafone España ya se puede adquirir desde 39 euros sin compromiso o gratis con compromiso de 12 meses con la tarifa Internet Móvil de 3,2 GB o superiores, aunque se ofrecen otras opciones con otros planes de datos de la compañía, que ahora se ofrecen con un descuento del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *