Alcatel U5 4G, el smartphone para principiantes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

alcatel-u5-4g
Aunque hoy en día parece que la tecnología está implantada en nuestras vidas y que ya somos todos prácticamente nativos digitales, lo cierto es que no es así y todavía hay muchas personas que tienen que dar el salto a la utilización de dispositivos inteligentes como los smartphones. Un colectivo en el que ha pensado Alcatel con el lanzamiento de su teléfono móvil inteligente Alcatel U5 4G, que se define por ser sencillo de utilizar, pero por contener las funciones necesarias para estar “conectado” y sumarse a la moda de los selfies.

Especificaciones

El Alcatel U5 4G, que es de gama media, funciona con Android M y cuenta con un procesador Quad-Core de 1,1 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 8 GB. A estas características se añaden una pantalla de cinco pulgadas, así como la conectividad 4G LTE y una batería de 2.050 mAh.

Unas características básicas a las que se suman funciones específicas para los selfies, siendo uno de los puntos fuertes de este terminal. La cámara frontal del Alcatel U5 4G es de dos megapíxeles y tiene flash para conseguir una mejor iluminación de las fotos. Por su parte, la cámara principal es de cinco megapíxeles y también incluye flash LED.

En las fotos es posible aplicar diferentes efectos y modos para embellecer las imágenes o bien hacer combinaciones y crear vídeos como el Face Mask, Face show, Simple Mode, Instant Collage, Selfie Album, Face Beauty, Screen Capture y Phone Guard.

alcatel-u5-4g

Diseño

En este apartado, el Alcatel U5 4G destaca por el diseño realizado en sándwich, ya que la marca ha incorporado una cubierta posterior, que tiene un acabado brillante y que combina con el marco lateral, de manera que el terminal está disponible en varios colores. En cuanto a su diseño, hay tres versiones: negro con marco gris o azul y blanco con el marco en gris.

Precio y disponibilidad

El Alcatel U5 4G se puede comprar ya en España en los puntos de venta oficiales. Su precio es de 99,99 euros.

1 comentario

  1. Un opción interesante para gente que busca un teléfono sencillo, funcional y con 4G a buen precio. No todo el mundo necesita un móvil de gama alta, ni está dispuesto a pagar lo que vale. Por eso me alegra ver que aún quedan fabricantes que piensan en este público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *