Alcatel 5V con pantalla infinita y cámara inteligente

alcatel-5V
Alcatel vuelve a presentar novedades en smartphones. En este caso es para el segmento de móviles inteligentes de gama media en el que busca hacerse un hueco y competir con otras marcas con un terminal que incluye prestaciones interesantes. Es el Alcatel 5V. Lo que más llama la atención es su pantalla infinita, así como su cámara dual inteligente.

Pantalla

Una de las principales características del Alcatel 5V es la pantalla de 6,2 pulgadas con ratio de aspecto 19:9, incidiendo así en unos reducidos marcos y en la incorporación del notch en la parte superior, siguiendo la tendencia de otros terminales en el mercado.

La pantalla, que es IPS y resolución HD+ de 1500 x 720 píxeles, mantiene sin embargo un pequeño marco en la parte inferior. De todos modos, el ratio de ocupación es del 88%.

Cámaras

Otro de los puntos fuertes del nuevo Alcatel 5V es la cámara trasera, que es doble (12 y dos megapíxeles) y que se encuentra integrada en un mismo módulo. Con ella, el usuario puede emplear el efecto bokeh y jugar con los enfoques en las fotos en la fase de postedición.

alcatel-5V
Además, la cámara está dotada de inteligencia porque está preparada para que pueda identificar cualquier tipo de elemento que aparezca en la imagen ya capturada con independencia de que sea una persona, flores, comida u otros objetos.

Esto es posible gracias a la incorporación de la inteligencia artificial de Google. Aparte, tiene la ventaja de que es mucho más fácil y rápido poder catalogar todas las fotografías que se hayan tomado.

La cámara frontal es de ocho megapíxeles. En ella, también es posible utilizar el modo bokeh, aunque no se puede ajustar su intensidad de forma manual como sucede con la cámara principal.

Otros datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el Alcatel 5V destaca por su batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida. Además, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables hasta 128 GB. A ello se añade el procesador MediaTek Helio P22.

Precio y disponibilidad

El Alcaltel 5V se pondrá a la venta en España en el mes de septiembre. Su precio será de 229 euros.

Artículos relacionados:

LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

Xiaomi Mi 8, el smartphone sin bordes laterales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *