Alcatel 3X 4CAM con cámara cuádruple y pantalla inmersiva

Alcatel-3X-4CAM
Las cámaras y la pantalla son las principales novedades del nuevo Alcatel 3X 4CAM, que acaba de lanzar en el mercado español TCL. Un terminal que llega con cuatro cámaras traseras que, además, están dotadas de Inteligencia Artificial, y una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas.

Novedades

El Alcatel 3X 4CAM tiene Inteligencia Artificial en su cámara cuádruple para hacer una detección inteligente de las escenas y proceder a los ajustes automáticos necesarios. En concreto, este smartphone tiene capacidad para diferenciar un total de 22 escenas distintas.

Dentro de ella, la cámara principal es de 16 megapíxeles y de píxeles grandes de 1,12 micras para poder hacer fotos en escenarios en los que haya poca iluminación e, incluso, prácticamente se esté a oscuras.

Esta cámara se complementa con un objetivo macro de dos megapíxeles para captar los detalles y plasmarlos en la imagen, así como por otra cámara de dos megapíxeles de profundidad para aplicar el efecto bokeh. Además, la otra lente es un objetivo súper gran angular de cinco megapíxeles para fotografiar los grandes paisajes.

Alcatel-3X-4CAM
El terminal destaca por su pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas, con ratio de 20:9 y resolución HD+ y un notch en forma de ‘V’ para la cámara frontal, que es de ocho megapíxeles.

Datos técnicos

Ahondando en las especificaciones más técnicas, este Alcatel 3X 4CAM llama la atención por su batería de 5.000 mAh para tener una autonomía de 50 horas en llamadas.

El terminal cuenta con un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos de bajo consumo y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB o 128 GB. La memoria RAM es de 4 GB o 6 GB. También incorpora lector de huellas.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 3X 4CAM puede comprarse a partir de julio en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio, que parte de unos 149 euros para la versión más sencilla.

Artículos relacionados:

TCL 10 Pro, el smartphone con pantalla curva y efectos visuales más envolventes

Realme X3 SuperZoom con lente periscopio 60X para hacer fotos de estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.