Alcatel 3L, el smartphone premium a precio económico

alcatel-3l
Alcatel ha presentado un smartphone, que llega para sorprender. Prestaciones y especificaciones técnicas no le faltan. De hecho, el Alcatel 3L se define por ser un móvil premium, pero con un precio más económico que los terminales de esa gama. Por unos 159 euros, es posible disfrutar de este smartphone, que cuenta con triple cámara de 48 megapíxeles, que incorpora Inteligencia Artificial, tiene una potente batería y se ha diseñado con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Cámaras

El Alcatel 3L, en versión 2020, dispone de una triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles e Inteligencia Artificial para que los usuarios creen vídeos de forma sencilla cuando están en escenarios con poca luz. Esto también se consigue con la tecnología de gran píxel 4 en 1.

Gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial, este smartphone está preparado para identificar de forma automática hasta 22 escenas diferentes, lo que contribuye a optimizar la imagen que se capta. Además, incorpora otras funcionalidades para la foto como el HDR y modos como el nocturno o panorámico y filtros para las fotografías en tiempo real.

Esta triple cámara del Alcaltel 3L se completa con una cámara macro de dos megapíxeles y una cámara súper gran angular de cinco megapíxeles. Por su parte, la frontal de ocho megapíxeles con flash LCD.

alcatel-3l

Otras especificaciones

Este smartphone llama la atención por su pantalla de 6,22 pulgadas HD+ para disfrutar de una buena experiencia inmersiva en los contenidos audiovisuales, lo que se posibilita a su vez con un buen rendimiento con el procesador Octa-Core. Todo ello se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 10.

El terminal, que tiene batería de 4.000 mAh, incorpora un botón específico para Google Assistant con el fin de facilitar la realización de tareas y disponer de opciones y funciones inteligentes.

Diseño

En este apartado, el Alcaltel 3L destaca por su diseño denominado Aurora con tecnología de grabado láser de micro texturas. Está disponible en dos modelos.

Artículos relacionados:

Realme lanza su primer smartwatch para la actividad física y salud

POCO F2 Pro, el smartphone con prestaciones de gama alta por 500 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.