Alcatel 3C con pantalla de seis pulgadas para una visualización inmersiva

Alcatel-3C
Dentro de las novedades que llegan a España en el segmento de los smartphones se encuentra el Alcatel 3C, que llama la atención por su pantalla de 18:9 de seis pulgadas con la que se pretende ofrecer una mejor experiencia de usuario, apostando por una visualización inmersiva.

Características

El Alcatel 3C, que llega a España de la mano de la compañía tecnológica TCL Communication, cuenta con una pantalla Full View con relación 18:9 y con un panel con tamaño de seis pulgadas.

Estas particularidades se suman a la resolución HD+, convirtiéndose en un smartphone que es idóneo para disfrutar de series, películas, programas de televisión y otros contenidos audiovisuales, que se visionan sin problemas en este tamaño, que es el equivalente a un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas, puesto que ocupa una superficie del 76% de la parte frontal.

Otra de las novedades es el modo social, que se ha incluido en las cámaras, en concreto, en la principal. Su principal utilidad es la de configurar una vista previa instantánea de la fotografía que se va a tomar, que incorpora a su vez la posibilidad de compartirla de forma rápida. Las cámaras son de ocho y cinco megapíxeles.

Alcatel-3C
Dentro de las características, destaca también el escáner de huella dactilar, que es posible configurarlo para que con diferentes huellas se acceda o abran diversas aplicaciones desde la pantalla de bloqueo. Además, este sensor igualmente está preparado para configurar la protección de datos confidenciales a través de la huella dactilar. Otra funcionalidad es la de hacer selfies con un solo toque sobre el escáner.

Desde el punto de vista técnico, el Alcatel 3C, que funciona con Android Nougat, cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, permitiéndose el uso de tarjetas microSD. El procesador es MediaTek MT8321 Quad Core 1,3GHz. La batería, de 3.000 mAh, tiene una autonomía de 15 horas en conversación.

Diseño

En este apartado, resaltan las formas redondeadas, así como los reflejos radiales de la carcasa que incorpora. Se lanza en dos colores: negro metálico y azul metálico.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 3C ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados en España a un precio de unos 130 euros.

Artículos relacionados:

Llega Honor 9 con cuatro cámaras y pantalla infinita

Xiaomi Mi Mix con gran pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *