Alcatel 3T 10, la tableta con base con altavoz

alcatel
Alcatel ha lanzado una de las principales novedades en tabletas de esta temporada con su modelo Alcatel 3T 10 4G. La principal característica es que este tablet viene con una base con altavoz para disfrutar mejor de un buen audio y de contenido audiovisual en cualquier parte. Y eso no es todo en este producto con el que se pone el foco en los usuarios de consumo de contenido audiovisual.

Principales características

La tableta Alcatel 3T 10 4G se lanza al mercado con el objetivo de reproducir la experiencia que se tiene con los altavoces inteligentes, que ya están en muchos hogares en el mundo, pero dando un paso más allá.

De esta manera, la tableta incorpora Google Assistant controlado por voz, lo que posibilita que se convierta en el centro del hogar conectado para compaginar de forma sencilla la realización de las tareas domésticas con las llamadas, mensajes… o simplemente con otras funciones como escuchar música.

El tablet dispone de reconocimiento de voz DSP con alcance de tres metros. Esto posibilita que se active el asistente solo diciendo ‘OK Google’ mientras se está dentro de este radio de distancia con el dispositivo.

alcatel
Todo ello se acompaña, además, de un sistema inteligente 2 en 1, que presta especial atención al sonido. Así se facilita que los usuarios disfruten de música que es rica en bajos con la estación de audio HD BT, que se conecta de forma sencilla a la tableta y que garantiza hasta siete horas de música.

La tableta también está preparada para reproducir música vía tarjeta MicroSD, además del Bluetooth, aparte de contar con un conector micro USB. Otro dato a tener en cuenta en relación al audio, es la incorporación de altavoces frontales duales.

Datos técnicos

Este tablet funciona con Android 9.0 y tiene una pantalla de 10 pulgadas con la que se ofrece una inmersión total al ver contenidos audiovisuales o bien jugar con videojuegos.

Precio y disponibilidad

La tableta de Alcatel ya puede adquirirse en los puntos de venta autorizados y oficiales de la marca. El precio es de 179,99 euros. La tableta con la estación de audio se ha puesto a la venta por unos 229,90 euros.

Artículos relacionados:

Gogle Pixel Slate, la tableta multitarea que se convierte en portátil

Microsoft Surface Go, la nueva tableta multiuso con precio económico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *