Alcatel Pop4, el smartphone para los más creativos

Alcatel Pop4
Ya llega a España la nueva gama de smartphones de Acaltel, que se comercializa bajo el nombre de Pop4. Una línea que está concebida para compartir experiencias y para dar rienda suelta a la creatividad de las personas, así como para aumentar la popularidad en redes sociales y entre los contactos. En concreto, se lanzan los Alcatel Pop4, Alcatel Pop4+ y Alcatel Pop4S.

Diseño

Los tres smartphones tienen algunas características comunes como su diseño, que es elegante y esbelto con una ligera curvatura y una pantalla en cristal negro que está laminada para una mejor reproducción del color. Los modelos POP4 y POP 4+ se lanzarán en plata metalizada y en color pizarra, mientras que, por su parte, el POP4S se ha creado en dorado metalizado y gris oscuro.

Especificaciones

Aunque todos los modelos tienen algunas características comunes, también presentan algunas diferencias en sus componentes técnicos y tecnologías. Por ejemplo, el Pop4 y el Pop4+ cuentan con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles con un amplio ángulo de visión frontal y flash para hacer selfies.

En el caso del Pop4S, se da un paso más allá al incorporar una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque ultra rápido (PDAF) y cámara frontal de cinco megapíxeles. Además, la principal, dispone de un sensor de gran tamaño para una captura de imágenes más claras y brillantes. También se ha incorporado un flash de doble tono para una reproducción exacta de los colores, aunque sea por la noche o haya poca luz. Este modelo, igualmente, tiene un sistema de reconocimiento de huella dactilar para preservar y garantizar la seguridad.

Alcatel Pop4
En cuanto al sonido, los smartphones se lanzan con unos auriculares JBL, que se incluyen en la caja, para disfrutar de sonido Hi-Fi. La batería también es uno de los puntos fuertes de estos terminales, siendo superior la del Pop4S al contar con un sistema de recarga rápida por el que es posible tener un 50% de la batería llena en tan solo 30 minutos.

Precio y disponibilidad

Los modelos Pop4 y Pop4+ se pondrán a la venta a finales del mes de mayo por 129 euros y 149 euros, respectivamente, mientras que el Pop4S se podrá adquirir a partir de septiembre. El precio de este último terminal no ha sido facilitado por la firma.

3 comentarios

  1. En cuanto salga, me compro un Alcatel POP 4. Estoy leyendo auténticas maravillas de estos terminales y la marca me da gran confianza. Lo que no tengo decidido todavía es cuál elegir entre: Pop 4, Alcatel Pop 4+ y Alcatel Pop 4S. Me cuesta, ¡porque me los quedaría todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *