Alcatel convierte los teléfonos de sobremesa en inteligentes con el 8088 Smart DeskPhone

Alcatell 8088 Smart DeskPhone
Los teléfonos móviles no son los únicos que pueden ser inteligentes. Alcatel-Lucent ha añadido esa “inteligencia” a los modelos para sobremesa. El resultado es el Alcatel 8088 Smart DeskPhone, que se caracteriza por añadir nuevas funcionalidades de colaboración y por facilitar el establecimiento de comunicaciones visuales con el fin de que se disfrute de una experiencia conectada y personal.

Características técnicas

El nuevo modelo dispone de una pantalla táctil TFT-LC de 7 pulgadas con formato WVGA 16:9, aparte de incorporar una cámara de cinco megapíxeles de alta definición con autofocus.

También incorpora un sensor de iluminación de ambiente y un Bluetooth 2.1, así como soporte para auriculares e interfaz HDMI 1.4 para facilitar la conexión con una pantalla de alta definición externa. No faltan tampoco puertos de conexión a PC Gigabit Ethernet con alimentación sobre Ethernet PoE 802.3AF (Clase 3).

Entre otras características también destaca el soporte para realizar conexiones seguras SIP y RTP y el sistema de gestión de ahorro de energía 802.3az. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas a las que se accede de forma sencilla y muy intuitiva como, por ejemplo, conversaciones en vídeo de alta definición. El audio es de banda ancha.

Utilidades

Por sus características este teléfono está más concebido para el uso en pequeñas empresas, así como en aquellas de mediano y gran tamaño para que puedan disfrutar de las ventajas de las comunicaciones y la conectividad a un menor coste.

Además, resulta de utilidad en el ámbito empresarial porque el Alcatel 8088 Smart DeskPhone permite una gestión TI centralizada, siendo fácil su integración en el entorno de comunicaciones de la empresa.

Este teléfono también puede ser empleado por sus características en sectores de actividad específicos como la hostelería por sus posibilidades para crear servicios y funciones personalizadas como portero automático de vídeo y automatización de las habitaciones, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *