Alcatel A3 para capturar selfies con el sensor de huellas dactilares

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Alcatel-A3
Los sensores de huellas dactilares ya no se incorporan a los smartphones sólo como medida de seguridad y privacidad. Ahora, son mucho más. Y es que cada vez a través de ellos es posible realizar más funciones. Aparte de configurarlos para crear accesos directos a aplicaciones o determinadas acciones, ahora también permiten ser empleados para hacer selfies a través de la cámara frontal. Es una de las características que Alcatel ha incorporado a sus nuevos smartphones A3 y A3 XL.

Especificaciones

Esta nueva función es una de las principales novedades de estos dos nuevos modelos de smartphone de Alcatel con los que es más fácil hacer los selfies desde la cámara frontal y desde un solo toque a través del sensor de huellas dactilares, que a su vez puede personalizarse para configurar cinco accesos directos a otras aplicaciones.

El usuario tiene a su disposición varios filtros para aplicarlos a los selfies cuando capture estas imágenes con la cámara frontal de cinco megapíxeles a través de la aplicación nativa Face Mask. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED en el A3 y de ocho megapíxeles en el A3 XL.

Las características de estos dos modelos de smartphones se complementan con la gran pantalla de alta definición de cinco pulgadas, que llega a las seis pulgadas en el modelo A3 XL, así como por el modo privado para mantener protegidos los datos más importantes que se lleven en el móvil.

Alcatel-A3
Los Alcatel A3 y A3 XL cuentan además con conexión 4G de alta velocidad y con prestaciones para mejorar la reproducción de vídeo, audio y juegos como un altavoz para disfrutar del audio, que está situado en la parte frontal.

En cuanto a datos técnicos, el A3 tiene 1,5 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliables a 32 GB con tarjeta microSD. La batería es de 2.460 mAh en el A3 y de 3.000 mAh en el A3 XL.

Diseño

De líneas actuales y juveniles, el Alcatel A3 se lanza en dos colores: negro y blanco. En el modelo A3 XL hay más posibilidades: gris y plata, blanco y plata, blanco y azul, blanco y fucsia y blanco y amarillo.

Precio y disponibilidad

El Alcatel A3 se pone a la venta por 159,90 euros, mientras que el Alcatel A3 XL cuesta 199,90 euros.

2 comentarios

  1. Muy interesantes estos dos nuevos modelos de Alcatel. Además, no sabía que con el lector de huella se podían hacer tantas cosas!
    Ahora la duda sería: A3 o A3 XL? Los dos tienen buenas características técnicas.

  2. Hola Tania, Gracias por contactar con Tecnologyc. Son dos modelos bastante similares. La principal diferencia se encuentra en el tamaño de la pantalla y en la memoria. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *