Realme X3 SuperZoom con lente periscopio 60X para hacer fotos de estrellas

realme
Realme ha vuelto a presentar novedades con las que ha sorprendido, sobre todo, con el nuevo Realme X3 SuperZoom. Un smartphone que llama la atención por la lente periscopio que incorpora de 60X con la que es posible fotografiar las estrellas con gran nitidez y calidad profesional. Y eso no es todo porque aún tiene más prestaciones interesantes para hacer buenas fotos.

Cámaras

El Realme X3 SuperZoom se caracteriza por, como su nombre indica, por ese súper zoom de 60X. Esta lente, de ocho megapíxeles y estabilización óptica de imagen, se acompaña de una lente ultra angular de ocho megapíxeles con campo de visión de 119 grados. También se incluye una lente ultramarco para realizar disparos a una distancia de cuatro centímetros.

Además, incorpora un sistema de cámara cuádruple dentro del que destaca la lente Samsung GW1/1,72 pulgadas de 64 megapíxeles súper zoom. Una particularidad que, unida a la tecnología Quad Bayer, permite emplear píxeles de 1,6 micrométros para conseguir imágenes bien definidas con detalles vivos.

Este smartphone tiene un modo de constelación o Starry Mode con el que se posibilita fotografiar las estrellas con calidad profesional. La clave está en que el terminal captura más de diez fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic. Esto se combina con inteligencia artificial para reducir cada detalle de la noche estrellada por medio de HDR y reducción de ruido.

realme
Seguimiento con las cámaras del Realme X3 SuperZoom, no nos podemos olvidar de la frontal, que es doble. Por un lado, cuenta con un sensor Sony IMX616 de 32 megapíxeles y un gran ángulo de 80,4 grados, mientras que por otro se ha incorporado una cámara ultra gran angular de ocho megapíxeles y de 105 grados.

Datos técnicos

En este apartado, cabe destacar el procesador Snapdragon 855 Plus a 2,96 Ghz de Qualcomm con un rendimiento del 25% superior a la anterior generación y ROM UFS 3.0 con un boost TurboWrite+HPB.

También se ha incorporado la tecnología Turbo Write para transferir más rápidamente documentos, así como HPB para no perder rendimiento cuando se hace un uso prolongado del terminal.

Artículos relacionados:

POCO F2 Pro, el smartphone con prestaciones de gama alta por 500 euros

Samsung Galaxy M21 con triple cámara trasera de 48 megapíxeles y batería de 6.000 mAh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.