TCL 10 Pro, el smartphone con pantalla curva y efectos visuales más envolventes

tcl-10-pro
TCL Communications ha lanzado en España un nuevo smartphone. Se trata del TCL 10 Pro. Un modelo que es interesante para las personas a las que les gusta visionar y realizar contenidos audiovisuales en el móvil. Al terminal no le faltan prestaciones ni funciones para ello. Entre las más destacadas está su pantalla curva y la tecnología que incorpora para unos efectos visuales más envolventes, sin olvidar la Inteligencia Artificial.

Principales características

El TCL 10 Pro es el primer modelo de esta marca que tiene pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas y resolución FHD+ con un diseño en el que parece que va a precipitarse por los bordes. Así, se consigue una proporción de pantalla-cuerpo del 93%.

Además, la marca ha incorporado la tecnología visual NXTVISION, que es propia, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de unos efectos visuales mucho más envolventes.

El resultado de la unión de estas dos características ofrece una mejor experiencia de usuario al disfrutar de una mejor visualización de pantalla y de la cámara, mejorando a su vez las imágenes en tiempo real tanto en color como en claridad y contraste.

tcl-10-pro
Este mejor visionado también se produce por la incorporación de un procesador de visualización específico con el que se reproduce con más claridad de color, se agudiza la resolución de la imagen y se mejoran los vídeos SDR-HDR.

En relación a la imagen, aún hay más novedades como la utilización de la Inteligencia Artificial que trabaja en combinación con cuatro cámaras traseras. En ellas, hay una de alta resolución de 64 megapíxeles, así como una cámara de vídeo de baja luminosidad con grandes píxeles de 2.9 micrómetros.

Las lentes se completan con una súper gran angular de 123 grados y un sensor macro. Además, en la parte frontal, la cámara es de 24 megapíxeles. Y eso no es todo porque este smartphone también dispone de sensores de autoenfoque para fotos y selfies para que las imágenes sean nítidas, brillantes y claras con independencia de la iluminación de la escena.

Los amantes del vídeo, igualmente, tienen prestaciones específicas. En concreto, se posibilitan nuevos formatos a través de las funcionalidades de vídeo en cámara súper lenta a 960 fps y en súper gran angular.

Precio y disponibilidad

El TCL 10 Pro ya se puede comprar en España en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de unos 449 euros.

Artículos relacionados:

Realme X3 SuperZoom con lente periscopio 60X para hacer fotos de estrellas

Huawei Nova 7 con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *