Gogle Pixel Slate, la tableta multitarea que se convierte en portátil

pixel-slate
Dentro de las últimas novedades presentadas por Google, se encuentra su nueva tableta, que se lanza bajo el nombre de Pixel Slate. Este tablet tiene como principal característica la de convertirse en un ordenador portátil. Pero esa versatilidad no solo se refiere a posiciones que puede adoptar, sino que también se extienden a su empleo porque puede utilizarse para trabajar o para el ocio, siendo posible combinar varias actividades o cambiar rápidamente entre ellas.

La tableta

La multifuncionalidad y la versatilidad son los dos adjetivos que mejor definen a la tableta Pixel Slate, que ofrece un buen rendimiento tanto para trabajar como para los momentos de ocio.

Esta multifuncionalidad se traduce en la práctica en diferentes opciones como, por ejemplo, la pantalla partida para usar dos aplicaciones distintas de forma simultánea.

De esta manera, se puede, por ejemplo, leer un artículo en una de estas pantallas, mientras que en la otra zona se toman notas con otra aplicación.

pixel-slate

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico y de la tecnología introducida, la Google Pixel Slate tampoco desmerece. Por ejemplo, destaca el procesador Intel Core i7 de octava generación y la memoria RAM de 16 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 256 GB. El sistema operativo es Chrome OS.

La tableta, que tiene 12 horas de autonomía, incorpora una cámara frontal de ocho megapíxeles, siendo posible con ella hacer fotografías en modo retrato o para las videoconferencias. Además, la cámara trasera también es de ocho megapíxeles.

En cuanto a la pantalla, Google ha apostado por una brillante de resolución 4K y 293 ppi. El tamaño es de 12,3 pulgadas. La tablet está equipada con WiFi, además de disponer de puerto USB-C 3.0.

Diseño

La Google Pixel Slate tiene un peso de 721 gramos y sus dimensiones son de 202 mm x 290 mm x 7 mm.

Precio

La tableta se lanza con el precio mínimo de 599 dólares, ya que hay versiones superiores de este modelo con más capacidad de memoria y de almacenamiento, entre otras diferencias.

Artículos relacionados:

Microsoft Surface Go, la nueva tableta multiuso con precio económico

Sony lanza una tableta con autonomía de tres semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *