Xiaomi Mi Mix con gran pantalla

xiaomi-mi-mix
Xiaomi ha seguido estos días anunciando más novedades de smartphones. Otro de sus últimos terminales es el Xiaomi Mi Mix, que se caracteriza por su gran pantalla, que comprende prácticamente toda la superficie. De hecho, hablamos de un terminal de 6,4 pulgadas, sin marco y que tiene un ratio de pantalla del 91,3%.

Características

La gran pantalla del nuevo Xiaomi Mi Mix es, sin duda alguna, una de las principales novedades y uno de los elementos más llamativos de este terminal en el que solo hay una pequeña franja negra en su parte inferior en la que se ha dispuesto la cámara para los selfies.

Además, los bordes se han reducido considerablemente, aparte de incorporarse una ligera curvatura en su diseño, dando paso a un panel de 6,4 pulgadas con una resolución de 2040 x 1080 px.

Las grandes dimensiones de la pantalla han obligado a Xiomi a introducir cambios importantes en el terminal. Uno de ellos es la reducción de la cámara frontal en un 50% aproximadamente y también se ha tenido que colocar el sensor de proximidad – es ultrasónico-, oculto tras el panel.

xiaomi-mi-mix
Y eso no es todo porque se ha quitado el altavoz superior, introduciendo un concepto diferente de sonido con el sistema denominado ‘cantilever piezoelectric ceramic acoustic techonology’, que se basa en una reproducción del audio a través de vibraciones sobre el cristal.

Desde un punto de vista técnico, el smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821. En cuanto a la memoria, hay varias versiones, pudiendo elegir entre 4 GB o 6 GB de RAM o una capacidad interna de 128 GB o 256 GB. La batería es de 4.400 mAh y es posible utilizar el sistema Quick Charge 3.0. En las cámaras, se apuesta por los 16 megapíxeles y cinco megapíxeles.

Diseño

El Xiaomi Mi Mix tiene un cuerpo de cerámica, que le dota de una mayor resistencia, sobre todo, en los bordes y en la parte posterior. El grosor es de 7,9 mm y pesa tan solo 209 gramos.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *