Alcaltel A5 Led, el primer smartphone con carcasa led interactiva

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Alcaltel-A5-Led
Los avances que se están introduciendo en los smartphones no dejan de sorprender. Y es que parece que la invención no tiene límites. Prueba de ello es el nuevo Alcatel A5 Led, que es el primer smartphone en el mundo que tiene carcasa led interactiva. No es la única novedad que introduce, ya que este terminal se define a su vez por ser muy interactivo.

Carcasa

Sin duda alguna, la novedad más importante que hay en el nuevo Alcaltel A5 Led, que ha sido lanzado por TCL Communication, es la carcasa led interactiva. El terminal tiene su parte trasera cubierta con esta carcasa en la que se han incorporado luces led con las que se iluminan todas las notificaciones de las aplicaciones. Además, es posible personalizar el móvil con patrones de luces de colores que el usuario puede crear, aunque el smartphone cuenta con ya tonos predefinidos para las notificaciones más populares.

Por ejemplo, se pueden iluminar con juegos de luces las llamadas, mensajes, correos, alarmas o alertas en redes sociales, entre otras posibilidades. Cada notificación tiene su color de luz. Por ejemplo, si llega un mensaje en Facebook, la carcasa se pone de color azul y dibuja una F blanca. En el caso de Whatsapp puede ser verde con una W y así sucesivamente.

El Alcatel A5 Led cuenta con otras funciones como la app Color Catcher, que se define por reconocer hasta cinco colores de las fotos que se hagan con la cámara o de otras imágenes que se almacenen en la galería para crear, con los tonos seleccionados, un gráfico para personalizar el fondo de pantalla o los iconos, entre otras opciones.

Alcaltel-A5-Led
Otras características son la iluminación del terminal cuando se escucha música, siguiendo el ritmo de la canción, o la app Light Show, que es el centro desde el que se realiza la configuración de las luces.

Datos técnicos

El Alcatel A5 Led funciona con Android 6.0 e incorpora un procesador octacore MT 6753 de 1,5 GHz. Además, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La conectividad es 4G LTE CAT4 y la batería es de 2.800 mAh.

El terminal, que integra una pantalla HD IPS de 5,2 pulgadas, tiene dos cámaras de ocho y cinco megapíxeles. Además, dispone de flash para hacer mejores fotos y modos a través de la app Face Beauty para capturar mejores selfies.

Precio y disponibilidad

El Alcaltel A5 LED se puede comprar en España desde finales de este mes de mayo. Su precio es de 199,9 euros.

1 comentario

  1. Genial! Una vez más, Alcatel consigue diferenciarse de la competencia con una propuesta de lo más sorprendente. Seguro que este móvil va pegar fuerte este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *