Ya está aquí la Nintendo 3DS XL


Nintendo ya había anunciado el lanzamiento de una nueva videoconsola: la Nintendo 3DS XL, de la que adelantó algunas características. Ahora esta nueva videoconsola ya llega a España. En concreto, es mañana sábado cuando podrá adquirirse. Un lanzamiento que, además, se acompaña del videojuego New Art Academy.

La nueva Nintendo se caracteriza por tener una pantalla que es un 90% más grande que las de otras anteriores lanzadas por la compañía, además de ser superior también en su batería y tener una tarjeta SD de 4G en la que los usuarios podrán almacenar diferentes contenidos como juegos descargables o vídeos de Nintendo eShop.

La nueva Nintendo –que se lanza en los colores plata y negro, rojo y negro y azul y negro-, no vendrá sola a España, ya que su lanzamiento se produce coincidiendo con la salida a la venta de la New Art Academy, el juego de pintura de la serie Art Academy que permitirá en esta ocasión a los aficionados a la pintura o a este tipo de juegos poder compartir las obras guardándolas en una tarjeta SD o bien enviándolas a otras consolas a través del correo de Nintendo y de SpotPass. También se podrán crear vídeo-tutoriales.

Estas no son las únicas novedades de Nintendo. La compañía ha anunciado también la próxima comercialización de “Freakyforms Deluxe”, que es un colorido videojuego en el que se pueden diseñar los personajes a medida que vivirán e interactuarán en un planeta creado por el usuario.

Otras novedades que llegarán después del verano son las aventuras del detective Layton en el videojuego “El profesor Layton y la máscara de los prodigios”, que será en 3D, y la nueva edición de “Pokémon Edición Blanca” y “Pokémon Edición Negra”, que contarán con dos aplicaciones complementarias gratuitas solo para la Nintendo 3DS como el Pokédex 3D Pro y el RAdar Pokémon.

Finalmente, se preparan otros lanzamientos como el “Disney Epic Mickey: Mundo misterioso”, con Mickey Mouse como protagonista, o las aventuras del hermano de Mario en “Luigi’s Mansion”, así como la mítica saga Castlevania que debutará en esta consola con “Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate”, entre otras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *