Nueva Wii Mini compatible con todos los juegos y accesorios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva consola. Es la Wii Mini que, como su nombre indica, es una versión en un tamaño reducido de la antigua consola de esta marca que ahora se rediseña.

La ventaja de esta consola es que será compatible con la mayoría de los accesorios. Además, se pueden utilizar en ella los más de 1.400 juegos de Wii dentro de los que figuran éxitos de ventas como es el caso del “Super Mario Galaxy”, “Pimkin 2” o “The Legend of Zelda”, entre otros.

Características

La nueva Wii Mini no incluye importantes novedades ni características relevantes en relación a otros modelos de consolas de Nintendo. No obstante, sí cabe destacar la compatibilidad con la mayoría de los accesorios de la marca como el Wii Balance Board, entre otros. De esta manera, toda la familia podrá divertirse conjuntamente. No obstante, hay que tener en cuenta que esta compatibilidad presenta algunas excepciones como los mandos y juegos GameCube.

La Wii Mini dispone de control parental para que los padres puedan controlar el uso que los pequeños hacen de la consola.

Diseño

La Wii Mini se caracteriza por sus reducidas dimensiones, así como por el predominio de los colores negro y rojo, aunque también habrá modelos en blanco y en azul.

Disponibilidad

La nueva consola se lanzará al mercado a partir del próximo día 7 de diciembre. No obstante, de momento, sólo se introducirá en Canadá. Se desconoce si se comercializará en otros mercados porque Nintendo no ha desvelado sus planes.

Su lanzamiento se producirá en un pack en el que se incluirá también un mando Wii Remote Plus y un Nunchuk. También se incorporarán en él otros elementos como la barra de sensores, el adaptador de corriente y un cable estándar. De esta manera, se dispondrá de todos los elementos necesarios para su funcionamiento.

Precio

El precio en el mercado de la Wii Mini será de 99,99 dólares, es decir, alrededor de 71 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *