Nintendo lanza su red social Miitomo

Nintendo Miitomo
Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento de su red social Miitomo en España, quince días después de que su disponibilidad en Japón, contando en este país con más de un millón de descargas. Los usuarios podrán utilizarla en dispositivos que funcionen con iOS y Android con tan solo descargar la app y crear un personaje Mii.

Características

Miitomo ya llega a España. Nintendo había anunciado recientemente el lanzamiento de su propia red social, que ahora ya es una realidad para los usuarios españoles. Su funcionamiento es bastante sencillo, puesto que solo hay que descargarla en el dispositivo móvil y crear un personaje Mii que sea acorde con la persona para lo que se dispone de varios rasgos faciales, corte de pelo, personalidad… entre otras opciones.

De este modo, el Mii sustituye al perfil de usuario, así como el aspecto físico, que se hace más representativo y agradable. Aparte, la red social tiene diversas funciones entre las que destaca el habla con la persona que la utiliza a través de un asistente personal.

Nintendo Miitomo
También se pueden incorporar amigos de Facebook o bien de Twitter, además de vincular los contactos con ambas cuentas. Igualmente, se facilita la interacción entre ellos y se permite realizar otras acciones como la de hacer fotos en las que el personaje creado o Mii es el protagonista.

Disponibilidad

La red social Miitomo de Nintendo estará disponible en España desde mañana jueves, día 31 de marzo. De momento, es posible hacer ya la preinscripción a través de la página web, de manera que se recibirá un correo electrónico en el momento en el que esté ya disponible para su descarga y utilización. También recibirán puntos de platino para el sistema de recompensas en el que la compañía está trabajando para su desarrollo.

Además, quienes ya tuvieran una cuenta de Nintendo antes de finales del mes de abril podrán descargar la aplicación Flipnote Studio 3D en la consola Nintendo 3DS de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *