Edición especial de la Nintendo 3DS XL con Pikachu


Ya viene siendo habitual que Nintendo lance ediciones especiales de sus consolas de videojuegos. Y ahora ha anunciado la próxima comercialización de uno de sus productos estrella, la Nintendo 3DS XL, que en esta ocasión girará en torno a Pikachu. Pero aún habrá más packs y otras ediciones especiales.

La previsión es que los nuevos packs y productos lleguen a España a tiempo para la Navidad, que ya está cerca. Algunos estarán ya disponibles a mediados de noviembre, mientras que para otros habrá que esperar hasta el mes de diciembre.

Pokémon

Dentro de las novedades, la compañía lanzará una edición especial de la Nintendo 3DS XL Amarilla Edición Especial Pikachu. Una consola que ha sido especialmente diseñada para todos los seguidores de los Pokémon y, en concreto, de este personaje.

La edición de esta videoconsola será limitada por lo que los seguidores de este juego y aficionados a la Nintendo tendrán que estar atentos a la fecha de lanzamiento que está prevista para el día 7 de diciembre.

Por lo demás, esta videoconsola no incluye otras novedades más allá de su diseño inspirado en el Pokémon eléctrico.

Packs

Nintendo también ha anunciado que lanzará nuevos packs. Uno de ellos está formado por la Nintendo 3DS XL Blanca que se acompañará por el Mario Kart 7. De esta manera, se podrá adquirir la consola y el juego ya preinstalado. Su fecha de lanzamiento está cerca: el 16 de noviembre.

Otro de los packs está formado por la Nintendo 3DS XL en color blanco con Super Mario 3D Land, que estará preinstalado en la consola. Un producto que está pensado para los seguidores de Super Mario, quienes tendrán el pack a su disposición en establecimientos autorizados a partir del día 30 de noviembre.

Al igual que en la edición especial de Pokémon, las consolas incluidas en los packs no presentan novedades importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *