Nueva versión XL de la N3DS de Nintendo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nintendo lanzará una nueva versión de la N3DS, que se caracterizará por tener un tamaño XL, ya que su pantalla será más grande y pasará de las 3,02 pulgadas a las 4,18 pulgadas de esta nueva consola. Además, las dimensiones también se incrementan, midiendo 156 x 93 x 22 milímetros, y el peso es ligeramente superior, de 336 gramos. Unas dimensiones que no son las únicas novedades lanzadas por la compañía para esta nueva consola.

Y es que, además, esta consola, que se lanzará previsiblemente a finales del mes de julio, igualmente se diferencia de modelos anteriores de Nintendo por el rendimiento de la batería que supera a la original, así como por la tarjeta SD de 4 GB de la que irá acompañada y que los usuarios podrán utilizar para, por ejemplo, almacenar contenidos como juegos descargables o vídeos de la Nintendo eShop.

Otra de las novedades de la nueva Nintendo es que tendrá un segundo stick como un accesorio externo, a pesar de que había muchos rumores en torno a su lanzamiento que confirmaban su existencia.

Y otro dato llamativo de la nueva consola es que tampoco incluye un adaptador de corriente. Una característica que ha sido tenida en cuenta por la compañía para poder sacarla al mercado a un precio más razonable, aunque todavía su coste en Europa no se ha desvelado, si bien en la presentación en Japón se mencionó la cantidad de 18.900 yenes, lo que son al cambio alrededor de 187 euros.

Otras características a valorar de esta nueva consola de tamaño XL son la posibilidad de ver sin gafas las imágenes 3D estereoscópicas, lo que no es posible en todos los modelos de la marca.

La consola se lanzará al mercado en diferentes colores, de manera que los usuarios podrán elegir entre la combinación de plata y negro, rojo y negro y azul y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *