Tuenti se suma a las llamadas gratuitas de voz

Tuenti
Muchos servicios de comunicación se están animando a ofrecer llamadas de voz gratuitas. El último en anunciar este servicio ha sido Tuenti. En concreto, la plataforma lo lanza para su aplicación móvil a través de la que los usuarios podrán hacer llamadas de voz (VoIP) sin tener que gastarse ni un céntimo de euro gracias al concepto “Zerolímites”. Con él, igualmente se podrá navegar por el sitio web y la app de Tuenti sin consumir datos en el móvil y de forma gratuita porque no se gasta saldo. Además, aseguran que la calidad del sonido es buena. Es la carta de presentación de “Tuenti: llama y chatea”.

Nuevo servicio

Tuenti no quiere quedarse atrás en el área de las comunicaciones y la plataforma ha anunciado la disponibilidad de hacer llamadas de voz gratis a través de su aplicación para dispositivos móviles que funcionen con sistema operativo iOS. De esta manera, el servicio ya está disponible para todos los usuarios de smartphones, puesto que el año pasado lo lanzó para los terminales Android, actualizándose el pasado mes de marzo para incorporar una serie de mejoras.

Tuenti
Con esta aplicación, los usuarios dispondrán de un servicio de llamadas multiplataforma con el fin de que los usuarios puedan comunicarse a través de cualquier dispositivo, puesto que es compatible con varios sistemas como Android, Chrome y Opera. Además, se integran las llamadas de voz basadas en IP, el chat y la red social.

En concreto, la opción de llamadas de voz está disponible a través de una función que se halla en la esquina superior derecha del chat. Aparte, se han incorporado otras funciones como el historial de llamadas, que figurará integrado en el de las conversaciones con la persona a la que se ha hablado, ya que se registra como parte de la conversación.

Compatibilidades

La aplicación de Tuenti se puede utilizar con los iPhone que tengan la versión iOS 6.0 o posterior. Está optimizada para iPhone 5. No hay que olvidar que los usuarios de Tuenti deberán actualizar la app a la última versión, que es la 4.3, para poder hacer las llamadas.

Precio y disponibilidad

La app ya está disponible para su descarga desde la App Store. Es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *