Tuenti lanza una nueva aplicación para BlackBerry


La red social Tuenti ha presentado la aplicación denominada Tuenti Social Messenger que ha sido diseñada para ser utilizada con los smartphones BlackBerry. Una aplicación que ofrece una experiencia de usuario similar a la que se obtiene al acceder a Tuenti desde el ordenador.

Además, esta aplicación cuenta con algunas novedades en relación a anteriores aplicaciones como nuevas funciones para mejorar su uso y las utilidades de la red social para los usuarios.

Novedades

Entre las novedades que incluye la aplicación se hallan las notificaciones Push con BlackBerry Internet Service, así como la integración con BlackBerry Messenger (BBM), de manera que se facilita que se puedan compartir actualizaciones de estado con Tuenti Social Messenger. Con esta posibilidad, los usuarios pueden actualizar su estado en Tuenti Social Messenger y hacerlo visible también en BBM con tan sólo un clic.

La nueva aplicación, que es complementaria a la existente hasta la fecha que pasa a denominarse Tuenti Classic, también incluye otras funcionalidades y ventajas en relación a otras apps desarrolladas con anterioridad como el menor consumo de datos y la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de Tuenti Social Messenger puesto que, según explican desde la red social, se ha reforzado y es más segura que otras aplicaciones de mensajería instantánea o que Tuenti Classic al emplear el protocolo de seguridad SSL.

Disponibilidad

La nueva aplicación de Tuenti ya está disponible para su descarga a través de app.tuenti.com y de BlackBerry App World, siendo compatible con todos los dispositivos de BlackBerry, incluyendo los que disponen de pantalla táctil.

Para su descarga tan sólo hay que acceder desde el navegador del terminal a las páginas de descarga y seguir las instrucciones que se van indicando paso a paso para que su instalación sea sencilla y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *