Tuenti se renueva con más funciones

Tuenti
Tuenti ha incorporado novedades en su versión web con las que ha renovado su diseño, aparte de añadir chat y llamadas como funcionalidades principales para continuar con la experiencia que los usuarios ya disfrutan a través de su app.

Características

Con el lanzamiento de la versión web, Tuenti enriquece la comunicación de las personas con una experiencia natural y una tecnología fiable para facilitar las comunicaciones de los clientes y usuarios, aportando más relevancia a las conversaciones de chat y llamadas al pasar a ocupar un primer plano en la pantalla de la parte privada de la web.

A raíz de estos cambios, las conversaciones de los clientes y usuarios están disponibles en un solo espacio y en una misma app, confluyendo SMS, historial de conversaciones en el chat, mensajes de audio y del buzón de voz.

Aparte, también se facilitan servicios que fueron pioneros como el VozDigital para llamar a teléfonos fijos y móviles sin que el receptor de la llamada tuviera la app de Tuenti instalada y con la ventaja de que estas comunicaciones no consumían datos ni saldo de la tarifa.

tuenti
Las llamadas se pueden hacer desde cualquier dispositivo –ya sea smartphone, ordenador o tablet-, desde la versión web y de la app sin precisar una tarjeta SIM física en él o cobertura GSM, estando conectada a una red WiFi. En la versión web, la parte privada de Tuenti sí permite hacer llamadas con el número del cliente como si se estuviera llamando desde el móvil y recibirlas.

Y, a todo ello, se suman las posibilidades de comunicación a través del chat y de todas las demás funcionalidades que se ofrecen en la aplicación como la agenda de contactos sincronizada para llamar a través de VozDigital, el historial de conversaciones o la gestión de la cuenta móvil o enviar un SMS, entre otras, gracias a que Tuenti lleva la línea del cliente a la nube y se prescinde de la SIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *