Nuevos cambios en Tuenti


Tuenti sigue incorporando más cambios en su red social. En esta ocasión, se ha apostado por un nuevo diseño para las páginas con el fin de dar cabida a más fotos y vídeos, aparte de rediseñarse también el espacio personal de cada usuario.

No son los únicos cambios, puesto que la compañía también ha incluido otras novedades para incorporar más opciones dentro de las páginas Premium, que pasan a contar con más servicios y funciones para las marcas.

Páginas de usuario

El nuevo diseño que ha incluido Tuenti en sus páginas hace que estas sean mucho más atractivas visualmente. Llama la atención que se ha cambiado la colocación de fotos y vídeos, que ahora pasan a un lugar más privilegiado, ya que se localizan bajo la descripción de la página. Una ubicación con la que se aumenta su visibilidad y accesibilidad.

El cambio en el diseño también afecta al chat, que se coloca a la derecha de la página, ubicación con la que Tuenti quiere darle también un mayor protagonismo.


Igualmente, Tuenti ha habilitado lo que ha denominado como espacio personal para que los usuarios puedan crear entradas con mensajes de hasta 1.000 caracteres que se pueden compartir con otros usuarios y marcar con la opción “me gusta”. Próximamente, se espera que puedan albergar comentarios.

Páginas premium

Las novedades también llegan a las páginas Premium de las marcas. En este caso, se ofrecen valores añadidos para la opción de pago. Estas páginas contarán con un módulo adicional de geolocalización que podrán ser activados por los gestores de páginas y con el que se difundirá la información de contacto de la marca.

También está previsto que durante el primer trimestre de este año se ofrezca una nueva API para una mayor integración con la plataforma y conseguir experiencias más sociales y virales.

Otra novedad es la disposición de un filtro de contenido por perfil de usuarios para que los administradores de usuarios puedan lanzar mensajes diferenciados según se sea o no seguidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *