Nueva actualización de Tuenti con mejoras en las llamadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tuenti
Tuenti también ha anunciado recientemente la actualización de su aplicación. Acaba de lanzarse la versión 5.1 tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS. En ella se han incluido una serie de mejoras. Una de las más importantes son los cambios hechos en las llamadas de app a app o el acceso más directo al dialer.

Novedades

La nueva versión incorpora una serie de elementos novedosos que mejora la experiencia de uso de las personas. En concreto, una de las más importantes es el acceso directo al dialer para clientes del operador. Con esta modificación, el marcador de números de teléfono para realizar llamadas de Vozdigital, que permite llamar a fijos y móviles, es accesible a los clientes de Tuenti Móvil directamente desde el botón universal. De este modo, es más fácil llamar a cualquier número de inmediato, ganando también en tiempo.

Además, también se han incluido mejoras en las llamadas que se hacen de app a app, aparte de ofrecer ahora una conexión todavía mucho más rápida al chat. Precisamente, en relación al chat, cabe destacar que el nuevo inicio de sesión permite que chatear sea más ágil, siendo posible ahora con la actualización buscar a cualquier contacto desde la lista de conversaciones. Igualmente se gana en rapidez cuando se quiere abandonar un grupo o bien silenciar las notificaciones, pasos que pueden hacerse con un solo toque.

tuenti
En cuanto a las llamadas de voz de app a app también hay cambios que desde Tuenti aseguran que son mejoras –es posible llamar gratis entre aplicaciones-, dado que asimismo se han realizado otras correcciones y cambios en el área de gestión de cuenta de clientes de Tuenti Móvil, en mensajería instantánea y en voz. El diseño pasa a ser más moderno e intuitivo.

Disponibilidad

La nueva versión de Tuenti ya está lista para su descarga desde iTunes para los dispositivos con iOS y desde Google Play para aquellos que funcionan con Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *