Actualización de Tuenti Social Messenger para iOS


La red social Tuenti ha anunciado la primera actualización de su aplicación Tuenti Social Messenger Beta para iPhone y dispositivos iOS. Es la versión 1.1 y su principal novedad es la posibilidad que introduce para poder borrar post y momentos publicados. Un proceso que, además, se realiza de forma sencilla.

Esta aplicación fue diseñada para los dispositivos con Android y Blackberry inicialmente el pasado mes de julio. Con ella se simplificaba el acceso a la red social, así como la publicación de post e imágenes. También hacía más fácil el envío de mensajes instantáneos. Posteriormente, se lanzó la aplicación iOS, que se presentó hace alrededor de un mes. Una app que llegaba con retraso pero con la que Tuenti podía prestar estos servicios a los usuarios de dispositivos con este sistema operativo. Ahora, llega una actualización para estos terminales que incorpora algunos elementos novedosos que todavía no están disponibles para Blackberry y Android.

Novedades

El principal cambio que se introduce con esta actualización es la posibilidad de borrar los post publicados en Tuenti desde el terminal móvil.

El objetivo de la red social es así poner punto y final a uno de los problemas que se había detectado, ya que no se permitía que se pudieran modificar ni borrar los post publicados en ninguna situación.

De esta manera, la única opción que estaba disponible hasta ahora para eliminar un comentario publicado era acudir a la versión web de la red social. Algo que ya no es necesario hacer.

Compatibilidades

Esta actualización es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de tercera generación, iPod touch de cuarta generación, iPod touch de quinta generación e iPad. También está optimizada para iPhone 5. Para su uso es preciso tener la versión iOS 5.0 o posterior.

Disponibilidad y precio

La actualización es gratuita y ya se puede descargar desde la App Store. Está en español catalán y euskera, entre otras lenguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *