Toshiba dynaEdge, el miniordenador que cabe en una mano

miniordenador-toshiba
Toshiba ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo ordenador o más bien habría que decir miniordenador. Y es que la compañía ha presentado el Toshiba dynaEdge, que se caracteriza por caber en una mano. Un tamaño reducido en el que, sin embargo, hay altas prestaciones y capacidad como la memoria de 16 gigabytes de RAM. Con estas particularidades, permite su uso en cualquier lugar y procesar los datos en el sitio en el que se generen. Además, facilita que las empresas o profesionales, entre otros posibles usuarios, dispongan de un entorno hiperconectado en la nube.

Características

Las reducidas dimensiones no impiden tener un alto rendimiento al utilizar el nuevo Toshiba dynaEdge. Este mini ordenador tiene 16 gigabytes de RAM y cuenta con una tarjeta SSD de hasta 512 gigabytes para almacenamiento.

Como sistema operativo, Toshiba ha elegido Windows 10 Pro, aparte de incluir procesador Intel Core de sexta generación. También dispone de tarjeta gráfica Intel HD Graphics.

La conectividad también está garantizada en el Toshiba dynaEdge, ya que tiene conexión WiFi de doble banda. Además, cuenta con Bluetooth, así como con un puerto USB-C y otro USB 3.0.

miniordenador-toshiba
Otras prestaciones son el lector que incluye para tarjetas microSD y la batería con la que se ofrece una autonomía de hasta seis horas y media. El miniordenador es seguro gracias a las opciones de seguridad incorporadas como el lector de huella dactilar, entre otras.

Diseño

En este apartado, lo que más llama la atención es su reducido tamaño y formato ultracompacto, ya que es como la palma de la mano. Su peso es de tan solo 320 gramos. Las dimensiones son 6,5 x 3,3 x 0,8 pulgadas.

Precio y disponibilidad

El Toshiba dynaEdge ya se comercializa en España. Su lanzamiento se realiza de forma conjunta con las gafas inteligentes de realidad aumentada AR100 Viewer con la que es posible realizar conexiones seguras y enviar y recibir vídeo en directo sin tener que emplear las manos.

Artículos relacionados:

Asus NovaGo, el ordenador convertible con 22 horas de autonomía

Notebook 9 Pen, el ordenador 2 en 1 de Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *