Toshiba actualiza su ultrabook Kira con más potencia y autonomía en menos tamaño

Toshiba Kira
Toshiba ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su ultrabook denominado Kira. Un modelo al que la marca lo ha dotado de más potencia en rendimiento y en multimedia, además de contar con mayor autonomía. Y todo ello en un cuerpo de ordenador portátil que es más reducido.

Caractrerísticas

El Toshiba Kira tiene 13,3 pulgadas y su mayor potencia viene de la mano de la inocrporación de los procesadores Intel Core i7 de quinta generación. En cuanto a la memoria es de 8 GB de RAM DDR3, mientras que el disco duro SSD es de 256 GB.

La autonomía también se ha incrementando pasando de 9 horas que duraba en el anterior modelo a las 10,45 horas que ofrece la marca en esta nueva versión. Entre las novedades, destaca el teclado LED retroiluminado, así como la pantalla sin marco, que es 2K PixelPure táctil de 2560 x 1440 píxeles de resolución y que cuenta con la tecnología ChromaTune para ofrecer mejor colorido.

Además, la pantalla está certificada por Technicolor. Otros datos a tener en cuenta de ella son el cristal Corning Concore para darle mayor robustez y durabilidad y la tecnología exclusiva de Toshiba IGZO para que la imagen sea más clara y se consiga un mayor rendimiento táctil.

Toshiba Kira
El nuevo Toshiba Kira igualmente dispone de dos altavoces Harman Kardon con tecnología de procesamiento de audio DTS Studio Sound, aparte de incorporar tres puertos USB 3.0, salida HDMI con soporte para contenidos Ultra HD o 4K y conexiones inalámbricas de última generación.

Diseño

Esta nueva versión tiene una carcasa en color plateado que se ha fabricado en magnesio pulido para dotarle de mayor resistencia. Su peso es de tan solo 1,32 kilos. Las dimensiones son de 316 mm x 207 mm x 9.5/19.8 mm.

Precio y disponibilidad

El Toshiba Kira se puede adquirir ya en puntos de venta oficiales y autorizados de España a un precio de 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *