Toshiba dynaEdge DE-100, el wearable con gafas de realidad asistida

toshiba
Los wearables son dispositivos que siguen al alza y que cuentan cada vez con más aceptación entre los usuarios. Y no solo para el ámbito personal, sino también para el profesional. Toshiba es una de las marcas que acaba de presentar novedades en este campo. Se trata del Toshiba dynaEdge DE-100, que consiste en un dispositivo que funciona con el sistema operativo Windows 10 y que incluye la tecnología edge computing. Además, se puede utilizar con las gafas inteligentes de realidad asistida AR100 Viewer.

Características

El nuevo wearable de Toshiba ofrece un alto rendimiento, estando especialmente indicado para aquellos profesionales que precisan realizar su actividad con las manos libres en áreas como la fabricación, mantenimiento o la logística, entre otras.

El dispositivo tiene la ventaja de incorporar como sistema operativo Windows 10, lo que permite que se integre en cualquier infraestructura TI existente. Asimismo, soporta las aplicaciones de Microsoft, compañía de la que también se beneficia de su sistema de seguridad.

Y eso no es todo porque es compatible con Skype Empresarial a raíz de la colaboración entre Toshiba y Ubimax GbmH, desarrolladora de software para wearables profesionales.

toshiba
Las especificaciones técnicas se complementan con un procesador Intel Core vPro de sexta generación para un alto rendimiento y una batería, que ofrece una autonomía de hasta 6,5 horas con una sola carga y que facilita que se trabaje todo el día en movilidad, pudiendo ser cambiada por otra al ser extraíble.

El dispositivo se puede utilizar con las gafas inteligentes AR100 Viewer para, por ejemplo, realizar la actividad profesional en manos libres. Gracias a las conexiones por WiFi, Bluetooh y GPS, el Toshiba dynaEdge DE-100 se conecta a la red corporativa y puede enviar y recibir información, así como trasmitir vídeo en directo o realizar un seguimiento de los activos.

Disponibilidad

El dispositivo se comercializará a través de un kit, que incluye también un cable USB-C, el clip para el cable, la funda para el cinturón y el maletín. Todo se podrá comprar en Europa a partir del segundo trimestre de este año. El precio todavía no ha sido facilitado por Toshiba.

Artículos relacionados:

SPC lanza los nuevos wearables con funciones de reloj y de smartphone

ALEX, el wearable contra las malas posturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *