Toshiba Portégé X20W-D, el convertible con más autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

portatiles-convertibles
Toshiba ha anunciado la llega a España de su nuevo portátil convertible 2 en 1 que, además, se caracteriza por su gran autonomía al ofrecer un uso de 16 horas. Y eso no es todo porque incorpora un novedoso sistema con el que el ordenador puede estar funcionando durante cuatro horas adicionales con tan solo 30 minutos de carga. Son las principales características del Toshiba Portégé X20W-D.

Especificaciones

Dentro de los datos técnicos, destaca el procesador de séptima generación de Intel Core (Serie U), así como novedades en los sistemas de mantenimiento y gestión, de manera que se incluye interface Windows Management Instrumentation de Microsoft, soporte adicional de Intel Active Management Techonology y System Center Configuration Manager para la gestión centralizada. De esta manera, es posible solucionar cualquier problema en un equipo en remoto y con conexión segura.

El portátil cuenta además con altavoces estéreo harman/hardon y software DTS Sound, que presentan la ventaja de adaptarse a la rotación de la pantalla y a las diferentes posiciones en el paso de tableta a portátil y viceversa para que el sonido siempre sea el mejor en cualquier entorno. El teclado es retroiluminado.

portatiles-convertibles
La conectividad se garantiza a través de puerto USB-C, HDMI, VGA, LAN y DisplayPort, aparte de poder emplear la docking Thunerbolt 3. Además, para el uso en movilidad, el portátil está equipado con un adaptador USB-C Travel Dock con conexiones HDMI, VGA y LAN y con USB 3.0.

Diseño

El nuevo Toshiba Portégé X20W-D tiene un peso de 1,1 kilos y un grosor de 15,4 mm. Destaca su versatilidad al poder utilizarse como portátil o bien como tableta gracias a unas bisagras que permiten girar la pantalla táctil 360 grados. La pantalla, que es antirreflejos, tiene un revestimiento antigolpes y caídas. También se incluye un lápiz óptico WACOM con soporte para escritura manual.

Disponibilidad

El portátil ya se puede adquirir desde este mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *