Toshiba Portégé X30 con 18 horas de autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Toshiba- Portege-X30
Toshiba ha vuelto a apostar por los portátiles ultraligeros con su nuevo modelo Toshiba Portégé X30 en el que la compañía incide, como en sus ordenadores anteriores, en aumentar la autonomía para que los profesionales puedan utilizarlos sin problemas. Y es que este modelo funciona durante 18 horas sin necesidad de recarga. Además, gracias al sistema de carga rápida que incorpora, es posible disponer de cuatro horas más de batería en tan solo 30 minutos. Sin duda, una versión que será de interés para los profesionales, quienes disponen de medidas de seguridad para proteger la información como la touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad o las cámaras IR de identificación facial a través de Autenticación Intel o el inicio de sesión de Windows Hello.

Características

La autonomía es, sin duda, uno de los aspectos más novedosos de este portátil, que Toshiba lanza en dos versiones con diferente memoria. De esta manera, se puede elegir entre la de 8 GB y la de 16 GB de DDR4. El portátil, que funciona con Windows 10 Pro, cuenta con procesadores Intel Core U de séptima generación, aparte de incorporar un disco duro SSD PCIe.

La pantalla de este ultraportátil es Full HD de 13 pulgadas. En algunos modelos, Toshiba ha añadido la tecnología táctil In-Cell para una mayor sensibilidad, aparte de incorporar la retroiluminación al teclado y añadir unas teclas que son 2 mm más anchas que las de modelos parecidos.

Otro elemento novedoso es la tecnología Hybrid Air Cooling para una correcta refrigeración del equipo, ya que el ordenador está a una temperatura óptima para garantizar un buen rendimiento, además de estar preparado para evitar la entrada de polvo.

Toshiba- Portege-X30
Las especificaciones de Toshiba Portégé X30 se complementan con los componentes de audio dentro de los que destacan los altavoces Harman Kardon de alta gama. También se ha incluido el software DTS Sound y dos puertos USB-C. El ordenador portátil es compatible con el docking Thunderbolt 3 con hasta 14 salidas para reproducir contenidos simultáneamente en dos monitores 4K.

Diseño

El diseño es otro de los puntos fuertes del Toshiba Portégé X30, ya que es un portátil en el que la marca ha incidido en la portabilidad. De hecho, su peso es de de 1,05 kilos, lo que supone un 13% menos que el modelo anterior. También es un modelo bastante fino con un grosor de 15,9 mm, es decir, es un ordenador un 11% más delgado.

Unas particularidades que se ha conseguido gracias al chasis de aleación de magnesio con el que, además, se dota al portátil de una mayor protección frente a caídas y golpes por el sistema de amortiguación y el refuerzo que se ha creado en forma de panal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *