Asus NovaGo, el ordenador convertible con 22 horas de autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

asus-novago
Asus es otra de las firmas que apuesta de lleno por los ordenadores convertibles. Su última propuesta es un modelo, el Asus NovaGo, que se caracteriza por ofrecer una buena autonomía, llegando a las 22 horas, además de por un buen rendimiento, gracias a la incorporación de un procesador Snapdragon. Una particularidad esta última con la que se convierte en el primer convertible con este tipo de procesadores.

Especificaciones

En concreto, este ordenador incorpora un procesador Snapdragon 835 Mobile PC con el que se ofrece un buen rendimiento, pero también la firma ha conseguido reducir sus dimensiones. Este modelo tiene así un perfil de 14,9 mm y su peso ronda los 1,39 kilogramos.

Ahondando en las especificaciones técnicas, el nuevo Asus NovaGo cuenta con una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de memoria interna. Con la incorporación de la tecnología de almacenamiento Flash Universal 2.0 (UFS 2.0), se ofrece una velocidad de hasta 1.400 megabits por segundo.

Este ordenador convertible dispone de varios puertos. Entre ellos, destacan los dos USB 3.1, el USB tipo A y el HDMI. En cuanto, al sistema operativo, funciona con Windows 10 S y se ofrecen los servicios Windows Ink, Windows Hello y Cortana. También están disponibles funcionalidades como la Start Taskbar, File Center o Action Center, entre otras.

asus-novago
La conectividad de este portátil, que tiene soporte nanoSIM y tarjeta eSIM, es a través de datos 4G, lo que permite una gran rapidez en descargas, alcanzando un gigabit por segundo. De este modo, una película de dos horas de duración, es posible descargarla en tan solo diez segundos, según los datos de la compañía.

Batería

La batería es otro de los puntos fuertes de este Asus NovaGo, ya que se dispone de carga suficiente para trabajar hasta 22 horas en funciones como la reproducción de vídeo. Además, cuenta con el modo Modern Standby de Windows con el que la batería puede durar hasta 30 días.

Diseño

En este apartado, el Asus NovaGo destaca por la bisagra para que se pueda abrir hasta los 360 grados la pantalla –que es de 13,3 pulgadas-, y utilizar el ordenador en diferentes posiciones.

Artículos relacionados:

Asus lanza el portátil convertible más fino de mundo

Samsung Galaxy Book, la tableta convertible sincronizada con el smartphone

Toshiba Portégé X20W-D, el convertible con más autonomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *