Toshiba actualiza su tablet AT200


Toshiba ha anunciado la actualización de su tablet AT200, que se centra en ofrecer la posibilidad de que pueda funcionar con el sistema operativo Android 4.0, también conocido como IceCream Sandwich. Esta actualización permitirá al tablet de Toshiba disponer de diversas mejoras, sobre todo, relacionadas con la navegación, así como en el uso del teclado y la corrección ortográfica. La actualización, igualmente, facilitará la conversión de texto a voz y el trabajo multitarea.

Entre otras mejoras introducidas también se hallan las de las aplicaciones de correo electrónico y de calendario, aparte de haberse introducido cambios asimismo en la funcionalidad de la cámara de fotos, que ahora puede tomar fotografías panorámicas, aparte de tener capacidad para realizar time-lapse de vídeo. Además, a la cámara se le ha añadido una funcionalidad más y es que también se puede utilizar para poder desbloquear el equipo por reconocimiento facial.

La actuación del tablet ya está disponible y se realiza de forma automática a través de la aplicación Service Station, proceso que puede realizarse para las tablets que se han vendido hasta el momento, así como para las nuevas que se adquieran.

Estas nuevas prestaciones fruto de la actualización se suman a las que la tablet de Toshiba ya tenía y entre las que figuran el procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1,2 GHz y la disposición de 1GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Otros datos técnicos a tener en cuenta de este tablet son su conectividad a través de micro-USB, micro, micro-SD, Wi-Fi, Bluetooth y un puerto micro-HDMI. Igualmente destacable son sus dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles, la pantalla HD y los dos altavoces estéreos, aparte de contar con una batería que permite tener al usuario hasta ocho horas de autonomía, siendo usada de forma continuada.

Otro elemento distintivo del tablet de Toshiba es su delgadez y ligereza, ya que presenta un grosor de 7,7 milímetros y pesa 535 gramos, lo que la convierte en la tableta menos pesada y más delgada del mercado en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.