Llega a España la tablet Toshiba AT200


Toshiba ya ha lanzado en España su tablet AT200. Se ha hecho esperar, pero ya está aquí está tableta que destacar por ser una de las más delegadas y ligeras del mercado. De hecho, tan sólo tiene 7,7 milímetros de grosor y pesa 535 gramos, por lo que es muy portable. Su diseño es muy elegante.

Además de por su reducido tamaño, esta nueva tablet se caracteriza dentro de su segmento por su potencial gracias a una memoria interna de 32 GB y un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1,2 Gz y 1 GB de memoria RAM DDR2.

La Toshiba AT200 presenta una excelente pantalla panorámica con tecnología LED de alta definición de 10.1 pulgadas multitáctil que proporciona una fantástica visión. Su formato es 16:10 y de 1.280 x 800 píxeles.

En esta tableta se han incorporado programas propios de Toshiba como un gestor de archivos, así como un gestor-reproductor de contenidos multimedia. El sonido está presente en la tableta de la mano de dos altavoces estéreo de 1,5W, que se han situado en el lado inferior de forma muy estratégica, ya que cuesta localizarlos si no se tiene constancia de que están en esa zona. Una ubicación con la que el usuario puede disfrutar de la tableta sin taparlos durante su uso.

Esta tableta de Toshiba, que cuesta 499 euros, dispone también de una webcam de 2 megapíxeles e incorpora detrás una cámara de 5 megapíxeles con flash, aparte de ofrecer soporte para Adobe Flash Player en navegación web.

Su conectividad es muy amplia, ya que dispone de micro USB, micro SD, microHDMI para transmitir las imágenes al televisor, bluetooh y Wi-Fi. Cabe destacar que ofrece acceso a Android Market y a sus más de 400.000 aplicaciones, así como a Toshiba Places.

Los posibles inconvenientes de esta tableta son la ausencia de versión 3G y que se lanza al mercado con Android 3.2 HoneyComb en lugar de IceCream Sandwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *