SPC ha presentado dos nuevos modelos de smartwatches. Son el SPC Smartee Watch Edition y el SPC Smartee Watch Slim, que se caracterizan en ambos casos por incorporar las funciones de los relojes y de los smartphones. Además, tienen la ventaja de que son compatibles con el sistema operativo Android e iOS, incorporan pantalla táctil y conexión por Bluetooth para sincronizarlos con el teléfono y ver las notificaciones de Whatsapp, SMS y correos electrónicos.
SPC Smartee Watch Edition
Aparte de las funcionalidades anteriormente comentadas, este modelo de SPC cuenta con otras prestaciones interesantes como el medidor de horas dormidas y el controlador de la calidad del sueño.
Además, incluye lista de contactos, micrófono, altavoz, podómetro, cronómetro, barómetro, termómetro, altímetro y funciones para controlar de forma remota la cámara o la música del teléfono.
De líneas elegantes, el SPC Smartee Watch Edition se lanza en color titanio y oro, pudiéndose comprar desde hoy en puntos de venta oficiales y autorizados por 89 euros.
SPC Smartee Watch Slim
Este otro modelo cuenta con las prestaciones comunes de ambos modelos, así como las que incorpora el SPC Smartee Watch Edition. En este caso, su principal característica y novedad es su diseño en el que se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de ofrecer un producto muy atractivo, moderno e innovador.
El resultado de esa combinación es una caja metálica de 45 mm, que se puede combinar con las diez pulseras intercambiables que se han diseñado en goma y piel en diferentes colores.
Este smartwatch también se puede adquirir desde hoy en los puntos de venta autorizados. Su precio es de 99 euros. Las pulseras se venden por separado para poder intercambiarlas y elegir la que mejor se adapta según el momento del día. Las que se han fabricado en goma se venden por 14,90 euros, mientras que las de piel cuestan 19,90 euros.