SPC crea un altavoz inalámbrico por Bluetooth que cabe en una mano

altavoz inalambrico
Cada vez los dispositivos y gadgets ofrecen mejores prestaciones en tamaños más reducidos. Es el caso del nuevo altavoz que ha lanzado SPC. Es el SPC Boom Speaker que tiene unas reducidas dimensiones. De hecho, cabe en una mano. Un tamaño pequeño con el que se consigue ofrecer un sonido potente y nítido en cualquier lugar.

Características

El SPC Boom Speaker es un altavoz inalámbrico, que ofrece un sonido claro y potente con una potencia de 5W. Este nuevo modelo incorpora Bluetooth para no tener que utilizar cables en la reproducción del audio y facilitar su manejo, puesto que solo es preciso conectarlo a los dispositivos como el smartphone, mp3…

Además, tiene la ventaja de que presenta varias opciones de conectividad como el Bluetooth V4.0, así como WiFi 802.11 b/g/n, lo que le convierte en un altavoz ideal para ser empleado con tabletas o teléfonos móviles inteligentes. También dispone de USB para la carga y de sistema de manos libres.

altavoz inalambrico
El SPC Boom Speaker tiene un alcance de diez metros e incorpora un micrófono con anulación de ruido DSP. Su batería de litio es de 1.050 mAh, lo que permite disfrutar de una autonomía de hasta seis o siete horas continuadas, lo que facilita también su portabilidad para no tener que preocuparse de cargarlo de forma continuada.

Diseño

De forma redondeada, el SPC Boom Speaker destaca en este apartado por sus reducidas dimensiones. Tan solo mide 65,5 mm x 65,5 mm y 78 mm. También es ligero. Su peso es de 173 gramos, lo que posibilita que la persona disfrute de un buen sonido en cualquier momento y lugar. El modelo está disponible en tres colores: rojo, azul y negro. En la caja se incluye, además del altavoz y el manual de usuario, una cuerda de sujeción y un cable micro-USB.

Precio y disponibilidad

El SPC Boom Speaker ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 24,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *