SPC One Speaker, el altavoz pequeño pero potente

SPC-One-Speaker
El verano es una época del año en la que apetece más escuchar música porque se tiene más tiempo libre. Una posibilidad que es más fácil gracias a los nuevos altavoces que ha lanzado SPC, que tienen un reducido tamaño, pero con el que se ofrece una gran potencia y calidad de audio. Su nombre es One Speaker y tiene, además, un alcance de diez metros.

Especificaciones

El SPC One Speaker es un altavoz inalámbrico de 4W que se conecta a través de Bluetooth con el smartphone, tableta o mp3, entre otros dispositivos móviles, con el fin de poder escuchar la música directamente desde el móvil.

El funcionamiento de este altavoz es muy sencillo no solo para su conexión con el smartphone, sino también en cuanto a los controles, ya que desde el propio teléfono móvil se pueden controlar el cambio de canción o de volumen. Otra alternativa para manejarlo es el panel de control físico que tiene situado el altavoz en su parte superior.

A pesar de ser pequeño y de sus 4W, el One Speaker no desmerece en calidad de audio, ya que se ofrece un sonido claro y libre de ruidos y de distorsiones. Otra de sus ventajas es su autonomía de tres horas para escuchar música de forma ininterrumpida. La recarga de la batería de 800 mAh se realiza por USB.

SPC-One-Speaker
Además, el altavoz ha sido diseñado tanto para utilizarlo en el interior como en el exterior, siendo posible emplearlo en terrazas, parques, piscinas… El alcance es de diez metros.

Diseño

En este apartado, el altavoz destaca por su textura gomosa al tacto y por su reducido tamaño de 92 mm x 80 mm x 30 mm. Su peso es de 160 gramos. Inicialmente, el modelo está disponible en negro o azul oscuro, aunque ahora para el verano se ha lanzado una edición limitada en verde, rosa y amarillo.

Precio y disponibilidad

El SPC One Speaker se puede adquirir en los puntos de venta autorizados por 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *