SPC lanza sus primeras tabletas con procesador de ocho núcleos

tabletas procesador ocho nucleos
Para proporcionar un mejor y mayor rendimiento y potencia, muchas marcas están optando por introducir los procesadores de ocho núcleos. Una opción que ya se encuentra en las tabletas de SPC, que acaba de anunciar dos nuevos modelos que incorporan este tipo de componente: Son la Dark Glee y Dark Glow. Dos tablets que doblan la fluidez y el rendimiento en las funciones multitarea.

SPC Dark Glee

El procesador de este tablet, que funciona con Android 4.4, es un Octa Core Cortex A7 1.8 GHz 1 GB de DDR3, aparte de contar con procesador gráfico PowerVR SGX544 Grabación en HD. La memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar a 32 con tarjeta microSD.

Esta tableta es de 10.1 pulgadas con relación de aspecto 16:9 para disfrutar de una visibilidad como la de una panorámica tanto en webs como en fotos, vídeos o en aplicaciones. Una visibilidad que se caracteriza también por una buena calidad de imágenes gracias a la resolución de 1024 x 600.

La tableta cuenta con dos cámaras. Una de ellas es de dos megapíxeles, siendo idónea para la grabación de vídeos en 720p a 60 fps. Además, la cámara frontal permite realizar videollamadas, entre otras opciones. La batería es de 6.000 mAh.

SPC Dark Glow

Esta tableta incorpora el mismo procesador que el modelo anterior y es también de 10,1 pulgadas. La pantalla tiene una resolución de 1.200 x 800 y la relación aspecto es de 4:3. También dispone de dos cámaras. La frontal es de dos megapíxeles para grabar o hacer videollamadas, mientras que la trasera es de cinco megapíxeles con autoenfoque, aunque también permite grabaciones de vídeo en Full HD.

La capacidad de almacenamiento es de 8 GB, ampliables con tarjeta microSD hasta 32 GB. Además, dispone de conexiones WiFi y de Bluetooth 4.0.La batería igualmente es de 6.000 mAh.

Precio y disponibilidad

Las dos tabletas ya están disponibles para la venta. El precio es de 129,90 euros para la SPC Dark Glee y de 179,90 euros para el modelo SPC Dark Glow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *