SPC lanza un nuevo altavoz portátil con teclado táctil


Los aficionados a escuchar música con buena calidad de audio en cualquier momento y lugar tienen a su disposición un nuevo altavoz portátil, que se define por su gran potencia, así como por incorporar componentes novedosos como un teclado táctil para que sea más fácil poder manejarlo. El modelo ha sido lanzado por SPC con el nombre comercial de Wow Speaker.

Características

El nuevo altavoz está formado por dos altavoces que tienen 5W de potencia y un subwoofer de 10W. Con esta composición, se ofrece unos bajos que suenan con una gran nitidez.

Uno de los elementos más característicos de este altavoz es el teclado táctil que incorpora para facilitar su manejo y que sea más sencillo y también más rápido, que se ha ubicado en la parte superior del SPC Wow Speaker.

Además, es muy fácil de utilizar para conectarlo con otros dispositivos gracias a la tecnología NFC –la conexión se realiza con un solo toque-, y Bluetooth 4.0, que lleva incorporadas para posibilitar la escucha de música desde el móvil, la televisión o la tableta.

No obstante, también dispone de un puerto USB, que se ha integrado en el altavoz, a través del que se pueden conectar memorias de USB que almacenen archivos de audio mp3 para su reproducción directamente.

La batería que incorpora es de 2200 mAh, que permite una autonomía de hasta 20 horas, lo que permite escuchar música sin parar durante todo el día y sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Diseño

El SPC Wow Speaker se define por sus líneas muy elegantes, pero con un toque diferencial gracias a que se han incorporado dibujos que tienen forma de triángulos y rombos en tonos más claros sobre el fondo que es del negro más puro. Su peso es de un kilo a pesar de ser portátil.

Precio y disponibilidad

El SPC Wow Speaker se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 79,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.