SPC lanza su reloj inteligente con funciones de smartphone

SPC smartee watch
Cada vez son más las marcas que apuestan por los wearables ante su auge, sobre todo, en el caso de los relojes inteligentes. A los ya conocidos lanzados por compañías como Apple o Samsung, se suma ahora SPC, que acaba de anunciar el lanzamiento de su propio modelo. Su nombre es SPC Smartee Watch II y su principal característica es que permite llevar en la muñeca las funciones de un smartphone.

Características

Este reloj funciona con sistema operativo Android y cuenta con una pantalla capacitativa de 1.55 pulgadas, que se diferencia del resto en su buena visibilidad porque esta preparada para que no haya reflejos, aparte de no apagarse nunca, de manera que siempre está disponible para consultar la información en cualquier momento con un simple vistazo.

En esta pantalla se pueden ver contenidos y realizar funciones propias de un smartphone, complementándose a la perfección con terminales tanto con sistema operativo Android como iOS, siendo posible utilizarlo con cualquier teléfono.

Dentro de las funciones, por ejemplo, figura la recepción de notificaciones de WhatsApp, SMS, e-mail y otras aplicaciones. También se muestran datos como la fecha, hora y previsión del tiempo de diferentes localidades y permite escuchar música del smartphone mientras se hace ejercicio.

spc smartee watch
En otros componentes, dispone de podómetro y cronómetro y de pulsímetro para medir la frecuencia cardiaca. Además, si se hace ejercicio al aire libre y se quiere capturar algún paisaje, se puede utilizar el reloj como disparador de la cámara del teléfono. No falta tampoco el Bluetooth 4.0 Smart.

Diseño

Con un ligero toque de líneas deportivas, pero más elegantes que las de otros modelos, este reloj se define por ser resistente al polvo y al agua, ya que cumple los estándares de protección IP54. De este modo, se puede utilizar para hacer ejercicio con independencia del tiempo que haga.

Precio y disponibilidad

El SPC Smartee Watch II se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 129,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.