Sport Bluetooth Watch, el smartwatch con MP3 y radio

relojes inteligentes
SPC es otra de las compañías tecnológicas que está apostando por los smartwatch. Dentro de su catálogo de productos se encuentra el SPC Sport Bluetooth Watch que, como su nombre indica, se caracteriza por incorporar Bluetooth. No es la única novedad, ya que este gadget también dispone de Radio FM y de MP3, que es compatible con ficheros MP3 y WMA, para escuchar las canciones preferidas mientras se hace ejercicio físico o se practica algún deporte.

Características

Estas especificaciones convierten a este modelo en un reloj inteligente que es idóneo para los deportistas y aficionados a hacer ejercicio, ya que con él no necesitan llevar ningún dispositivo adicional para escuchar la música que prefieran.

Además, de estas características, el SPC Sport Bluetooth Watch dispone otra serie de funcionalidades como grabadora de voz para guardar, por ejemplo, notas u otros recordatorios, aparte de contar con alarma y fecha y hora. Por supuesto, no faltan funciones vinculadas con la actividad física como el cronómetro, que es de gran utilidad.

Al incorporar Bluetooth, la persona puede conectar el reloj con cualquier smartphone u otro dispositivo móvil que sea compatible con esta tecnología para contestar llamadas desde el smartwatch sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

relojes inteligentes
Este reloj inteligente incorpora una batería de litio que es recargable con la que el usuario puede obtener una autonomía de hasta nueve horas como máximo sin tener que hacer una recarga. No obstante, en el caso de escuchar la radio, esta duración se reduce a tres horas. A la hora de recargar, el sistema permite que se haga por USB.

Diseño

De aires muy deportivos, de este reloj destaca, sobre todo, su colorido. El modelo se lanza en dos colores: rosa y azul. De su diseño es también reseñable su ligereza y su delgadez, así como la pantalla táctil que incorpora y a través de la que se acceden a las principales funciones a través de los cuatro iconos que aparecen en ella.

Precio y disponibilidad

El SPC Sport Bluetooth Watch se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales y autorizados, así como a través de la web de la compañía. Su precio es de alrededor de 44,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *