Samsung lanza un horno para cocinar dos recetas a la vez

horno-dual
Con el paso de los años, los electrodomésticos han evolucionado notablemente, siendo ahora también inteligentes. Una característica que no solo se aplica a los frigoríficos, sino que igualmente se puede asociar con otros aparatos como los hornos. Y es que nada tienen que ver los de antaño con los nuevos lanzamientos. Y una prueba de ellos es el nuevo Samsung Dual Cook Flex, que permite cocinar dos recetas a la vez. No es su única innovación.

Características

Este horno con puerta Flex es la principal novedad que Samsung ha presentado recientemente dentro de su apuesta por llevar la vida conectada a la realidad. Y con este electrodoméstico inteligente lo ha conseguido.

Su principal característica es que permite cocinar dos platos a la vez, gracias a la puerta Flex, que facilita el acceso a la parte superior sin tener que interferir en lo que se cocina en la parte inferior.

El horno cuenta con dos compartimentos para cocinar que están separados, pudiendo ajustar tanto la temperatura como el tiempo de manera diferente en cada uno de ellos. También es posible utilizar recipientes de distinto tamaño.

horno-samsung
Esto, además de hacer más fácil la vida en la cocina, tiene la ventaja de que se evita la pérdida de calor. Aparte, este horno, tiene otras particularidades porque permite cocinar en menos tiempo y con más ahorro de energía.

Sus ventajas aún van más allá porque, con la aplicación SmartThings, es posible controlar el horno en cualquier momento y hacer comprobaciones de temperatura y del tiempo, precalentarlo y activar funciones como la denominada AutoCook, que tiene 50 recetas disponibles.

La limpieza es sencilla porque se ha apostado por el sistema pirolítico y por la incorporación de Steam Clean, que es una limpieza a vapor con una pequeña cantidad de agua.

Comercialización

El horno Samsung Dual Cook Flex se comercializará en España en los puntos oficiales y autorizados de la marca a un precio de 899 euros.

Artículos relacionados:

Electrodomésticos de Panasonic para una cocina inteligente

LG InstaView, el frigorífico que muestra su interior al tocar su cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *