LG InstaView, el frigorífico que muestra su interior al tocar su cristal

lg-frigorifico
Los electrodomésticos cada vez son más inteligentes y cuentan con más funciones para hacer la vida más fácil en el hogar. LG ha vuelto a innovar en este segmento con el lanzamiento de una nueva gama, la LG Door-in-Door, que se caracteriza por incorporar frigoríficos que permiten ver su interior con tan solo tocar en su cristal. Pero no es la única novedad del modelo InstaView.

Cristal

La principal novedad del modelo LG InstaView, que forma parte de la nueva gama Door-in-Door de esta firma, destaca por la posibilidad de ver lo que hay en su interior sin necesidad de abrir la puerta. Con tan solo tocar el cristal, el usuario puede ver los productos que tiene.

Esta novedad es posible gracias a la incorporación de una puerta de cristal en el frigorífico en la que hay que tocar para ver el contenido. De esta manera, se ahonda en una mayor eficiencia energética porque se evita el gasto del cambio de temperatura al abrir la puerta.

Eficiencia energética

Este ahorro energético no es el único para el que están preparados estos frigoríficos en los que se han introducido otras medidas de eficiencia energética y de respeto al medioambiente.

lg-frigorifico
Por ejemplo, en esta gama, se ha conseguido una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, que se estima en 937 kilos en diez años, según los datos de LG. Una cifra que permite avanzar también a la compañía en los principios del consumo responsable.

Además, gracias a la tecnología Door Cooling que se ha incorporado, se logra un enfriamiento que es un 32% más rápido. También se facilita el mantenimiento de la temperatura en el interior del frigorífico.

Estos modelos de frigoríficos igualmente cuentan con la tecnología Linear Cooling, cuya principal función es mantener las fluctuaciones de temperatura dentro de 0,5 grados Celsius.

Y, aún hay más avances tecnológicos como el sistema LG Inverter Linear Compressor, que facilita que los modelos con congelador en la parte inferior tengan una eficiencia energética de A+++ y produzcan un 25% menos ruido que los frigoríficos con compresores convencionales.

Artículos relacionados:

LG Snowwhite para hacer helados y granizados con cápsulas

LG lanza una cafetera que hace cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *