Dyson 360 Heurist, el robot aspirador con más capacidad de succión y captura de alérgenos

dyson
Dyson ha presentado un nuevo robot aspirador, el Dyson 360 Heurist, que tiene una mayor capacidad de succión que otros modelos anteriores. En concreto, un 20% más para garantizar la correcta limpieza del hogar. Pero esta no es la única novedad, ya que también está diseñado para capturar alérgenos.
SEGUIR LEYENDO «Dyson 360 Heurist, el robot aspirador con más capacidad de succión y captura de alérgenos»

Así es el invernadero inteligente de LG para cultivar en casa

invernadero-inteligente
La tecnología está ayudando a que las familias puedan comer de una manera más saludable. Y es que ya no solo se llevan los huertos urbanos en las ciudades ni cultivar vegetales en las cubiertas de los edificios. Ahora, este proceso es posible hacerlo dentro del hogar gracias a los invernaderos inteligentes que presentará LG en la próxima edición del CES en Las Vegas, en Estados Unidos. Un invernadero que es como un electrodoméstico más en la casa, pero con la particularidad de que permite cultivar verduras y hortalizas en el hogar de forma sencilla, gracias al sistema de riego con el que facilita el crecimiento de los vegetales a la vez que se dificulta que crezcan malas hierbas y se generen malos olores.
SEGUIR LEYENDO «Así es el invernadero inteligente de LG para cultivar en casa»

LG introduce la tecnología Smart Inverter en sus microondas para una cocina saludable

lg-microondas
LG ha dado a conocer una nueva tecnología con la que se puede cocinar en un microondas como si se emplease un horno. Hasta aquí puede que parezca que no hay ninguna novedad. Sin embargo, sí la hay. Con la tecnología LG Smart Inverter, es posible descongelar, calentar y cocinar hasta 1,6 veces más rápido que un microondas tradicional y con la ventaja añadida y principal de que no se pierden nutrientes de los alimentos. Además, todo el proceso se hace con un menor consumo de energía.
SEGUIR LEYENDO «LG introduce la tecnología Smart Inverter en sus microondas para una cocina saludable»

Samsung lanza un horno para cocinar dos recetas a la vez

horno-dual
Con el paso de los años, los electrodomésticos han evolucionado notablemente, siendo ahora también inteligentes. Una característica que no solo se aplica a los frigoríficos, sino que igualmente se puede asociar con otros aparatos como los hornos. Y es que nada tienen que ver los de antaño con los nuevos lanzamientos. Y una prueba de ellos es el nuevo Samsung Dual Cook Flex, que permite cocinar dos recetas a la vez. No es su única innovación.
SEGUIR LEYENDO «Samsung lanza un horno para cocinar dos recetas a la vez»

LG InstaView, el frigorífico que muestra su interior al tocar su cristal

lg-frigorifico
Los electrodomésticos cada vez son más inteligentes y cuentan con más funciones para hacer la vida más fácil en el hogar. LG ha vuelto a innovar en este segmento con el lanzamiento de una nueva gama, la LG Door-in-Door, que se caracteriza por incorporar frigoríficos que permiten ver su interior con tan solo tocar en su cristal. Pero no es la única novedad del modelo InstaView.
SEGUIR LEYENDO «LG InstaView, el frigorífico que muestra su interior al tocar su cristal»

LG Snowwhite para hacer helados y granizados con cápsulas

LG-Snowhite
LG no solo innova en smartphones. La compañía también saca vez en cuando algunos electrodomésticos o aparatos electrónicos que causan bastante sorpresa. Y es que conocida fue su máquina para hacer cervezas en casa. Un segmento en el que ahora vuelve a incidir, pero no para fabricar esta bebida, sino helados y granizados. Este aparato tiene el nombre de Snowwhite y su principal característica es que permite elabora en el hogar estos productos a través de cápsulas como las que se emplean para hacer un café.
SEGUIR LEYENDO «LG Snowwhite para hacer helados y granizados con cápsulas»

Roomba i7+, el robot aspirador que funciona por la voz y se vacía solo

Roomba-i7
La tecnología también está permitiendo que cada vez haya electrodomésticos con más avances, que facilitan mucho las tareas del hogar. Es el caso del nuevo robot aspirador Roomba i7+, que ahora llega a España y que introduce importantes novedades porque, por ejemplo, permite la comunicación por comandos de voz y se vacía solo.
SEGUIR LEYENDO «Roomba i7+, el robot aspirador que funciona por la voz y se vacía solo»

LG lanza una pantalla inteligente con altavoz y Google Assistant

lg-pantalla-inteligente
Las pantallas inteligentes ya no son exclusivas de los televisores o de los smartphones, ahora también llegan a otros dispositivos que tienen por fin hacer la vida en el hogar mucho más fácil. Al menos es lo que propone LG con el lanzamiento de su nueva pantalla inteligente, que además incorpora altavoz y cuenta con Google Assistant. Son las principales características de la LG XBOOM AI ThinQ WK9.
SEGUIR LEYENDO «LG lanza una pantalla inteligente con altavoz y Google Assistant»

LG lanza una cafetera que hace cerveza

lg-cafetera-cerveza
Homer Simpson estaría encantado con el nuevo lanzamiento de LG porque nunca más se quedaría sin cerveza en casa. Y es que la firma ha presentado un nuevo electrodoméstico. Se trata del LG HomeBrew, que se caracteriza por ser una máquina para elaborar cerveza de forma casera, utilizando un sistema de cápsulas que es muy parecido al de las cafeteras, aunque hay algunas particularidades.
SEGUIR LEYENDO «LG lanza una cafetera que hace cerveza»

Nuevos lavavajillas de Samsung para un limpieza más profunda

lavavajillas-samsung
Samsung ha dado a conocer su nueva línea de lavavajillas en la que se han introducido importantes novedades con la tecnología WaterFall, que permite hacer una limpieza más en profundidad durante todo el lavado y en todo el interior del lavavajillas. Un proceso que se realiza gracias a una cortina de agua de alta presión.
SEGUIR LEYENDO «Nuevos lavavajillas de Samsung para un limpieza más profunda»