Samsung lanza nuevas tarjetas de memoria más veloces y robustas

tarjetas memoria
Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de tarjetas de memoria. Se trata de las Samsung Pro Plus y Samsung Evo Plus, que se enmarcan dentro del segmento de las SD y microSD. Su principal característica es que alcanzan velocidades de escritura aún más rápidas, así como por su versatilidad puesto que pueden ser utilizadas para foto, vídeo y con dispositivos móviles como tabletas y smartphones y cámaras de acción. Además, son muy resistentes porque pueden trabajar en condiciones extremas.

Especificaciones técnicas

La Samsung Pro Plus ofrece una velocidad de lectura y de escritura de hasta 95 MB/s y de 90 MB/s, respectivamente. Además, tienen una capacidad de almacenamiento de 64 GB y de 32 GB, aunque hay una versión de 64 GB para grabar durante 110 minutos de vídeo 4K UHD o 490 minutos de video Full HD en cámaras de acción o réflex sin tener que cambiar la tarjeta.

Por su parte, la tarjeta Samsung Evo Plus tiene una velocidad de lectura y de escritura de hasta 80 MB/s y 20 MB7/s, respectivamente, lo que permite tener un rendimiento UHS-I en Velocidad Clase 1 y Velocidad Clase 10. También están preparadas para almacenar y transferir contenido en vídeo Full HD y apps móviles, pudiéndose utilizar también con dispositivos móviles. En cuanto a su capacidad, se lanzan en 32 GB, 64 GB y 128 GB.

tarjetas memoria

Robustez

Las tarjetas son bastante resistentes. Están preparadas para resistir al agua (soportan hasta 72 horas sumergidas), los rayos X, resistencia magnética y anti-golpes, además de poder trabajar a temperaturas extremas que van desde los -25º C y los 85 ºC en funcionamiento a los -40º C y 85º C en modo no operativo.

Estas características son posibles gracias a que estas tarjetas están equipadas con las funciones Samsung 5-proof actualizadas, que permiten esa resistencia agua, temperaturas extremas o rayos X, entre otras.

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas se podrán adquirir este mismo mes a través de puntos de venta oficiales y autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.